El Frosinone y el Empoli empataron a tres

Noticias relacionadas

El Frosinone y el Empoli acabaron firmando las tablas con un 3-3 en el encuentro celebrado este domi…

El Frosinone y el Empoli empataron a tres

Noticias relacionadas

El Frosinone y el Empoli acabaron firmando las tablas con un 3-3 en el encuentro celebrado este domingo en el stadio Benito Stirpe. Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de seis derrotas consecutivas, mientras que los visitantes venían de conseguir 1 punto de los últimos 15 posibles. Con este resultado, el equipo frusinati se sitúa decimonoveno, mientras que por su parte el Empoli es decimoctavo a la conclusión del partido.

El partido comenzó favorable a los locales. El Frosinone se puso por delante en el marcador gracias a un gol en propia puerta de Silvestre en el minuto 8. El equipo visitante empató el partido en el minuto 32 con un tanto de Zajc y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.


Hasta 100€ para Apuestas

En el segundo tiempo, el Empoli consiguió darle la vuelta al marcador gracias a un gol de Silvestre en el minuto 48 para hacer el 1-2. El equipo local consiguió empatar el duelo con un gol de Ciofani en el minuto 52. El Frosinone acertó a darle la vuelta al marcador gracias a otro gol de Ciofani en el minuto 63 para hacer el 3-2. El equipo visitante puso las tablas en el partido en el minuto 79 con un tanto de Uçan para poner el 3-3 en el marcador, terminando de este modo el encuentro.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Frosinone entraron Vloet, Gori y Pinamonti en sustitución de Campbell, Maiello y Ciofani, mientras que el Empoli dio entrada a Bennacer, Uçan y Pasqual por Capezzi, Zajc y Antonelli.

El árbitro amonestó a Molinaro y Ciano por parte del Frosinone y a Zajc, Maietta y Bennacer por parte del equipo empolés.

Tras este empate, a la conclusión del partido, el Frosinone se ubica en el decimonoveno puesto de la tabla con 2 puntos. Por su parte, el Empoli con este punto, llega al decimoctavo con 6 puntos.

La próxima jornada el equipo frusinati jugará fuera de casa frente al SPAL, mientras que el Empoli buscará el triunfo en su estadio ante la Juventus.

Ficha técnica
Frosinone: Sportiello, Capuano, Goldaniga, Ariaudo, Maiello (Gori, min.81), Zampano, Chibsah, Molinaro, Ciano, Campbell (Vloet, min.65), Ciofani (Pinamonti, min.85)
Empoli: Provedel, Silvestre, Maietta, Antonelli (Pasqual, min.81), Di Lorenzo, Zajc (Uçan, min.66), Capezzi (Bennacer, min.66), Krunić, Acquah, Caputo, La Gumina
Estadio: stadio Benito Stirpe
Goles: Silvestre (1-0, min. 8). Zajc (1-1, min. 32). Silvestre (1-2, min. 48). Ciofani (2-2, min. 52). Ciofani (3-2, min. 63). Uçan (3-3, min. 79).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *