El Grama saca un punto al CE Europa en su casa 1-1

Noticias relacionadas

El CE Europa Camiseta Club Atlético River Plate 1ª Equipación 18/19 y el Grama acabaron firmand…

El Grama saca un punto al CE Europa en su casa 1-1

Noticias relacionadas

El CE Europa
Camiseta Club Atlético River Plate 1ª Equipación 18/19
Camiseta Club Atlético River Plate 1ª Equipación 18/19
y el Grama acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el partido disputado este domingo en el Municipal Nou Sardenya. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 2 puntos de los últimos 15 posibles. Con este resultado, el equipo barcelones se sitúa decimosegundo, mientras que por su parte el Grama es decimoctavo a la conclusión del encuentro.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Galindo en el minuto 40 y la primera parte concluyó 1 a 0.


Hasta 100€ para Apuestas

En el segundo tiempo, el Grama empató el encuentro en el minuto 80 con un tanto de penalti de Francesc Piera subiendo 1-1 al marcador, terminando de este modo el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Guillén, Pena y Bah en sustitución de Torrentbo, Camps y Galindo, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Genesca, Cristo y Lolo que entraron por Hayek, Cristóbal y Buba.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Grama (Juan Carlos Oliver y Francesc Piera) mientras que el equipo local no vio ninguna.

Tras este empate, a la conclusión del encuentro, el CE Europa se ubica en el decimosegundo puesto de la tabla con 13 puntos. Por su parte, el Grama con este punto, llega al decimoctavo con 8 puntos.

En el siguiente partido de lig camisetas de futbol imitacion a el CE Europa jugará contra el Ascó fuera de casa y el Grama se enfrentará en su estadio al Martinenc.

Ficha técnica
CE Europa: Marc, Cano, Josa, Camps (Pena, min.63), Germán Collado, González Soriano, Galindo (Bah, min.75), Jordi Martinez, Javier, Torrentbo (Guillén, min.63), Alfons
Grama: Toni, Joel, Juan Carlos Oliver, Jorge Rojas, Buba (Lolo, min.88), Ñito, Cristóbal (Cristo, min.63), Hayek (Genesca, min.46), Rubén Canelada, Francesc Piera, Xavier
Estadio: Municipal Nou Sardenya
Goles: Galindo (1-0, min. 40). Francesc Piera (1-1, min. 80).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *