El Coria gana en el Municipal Carlos Marchena

Noticias relacionadas

El Coria ganó lejos de casa 1-4 el partido celebrado este domingo en el Mun Chelsea 15/16 8 OSCAR …

El Coria gana en el Municipal Carlos Marchena

Noticias relacionadas

El Coria ganó lejos de casa 1-4 el partido celebrado este domingo en el Mun
Chelsea 15/16 8 OSCAR LS - Niños Camiseta de la 1ª equipación
Chelsea 15/16 8 OSCAR LS – Niños Camiseta de la 1ª equipación
icipal Carlos Marchena. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes concatenaban tres derrotas seguidas. Con este resultado, el conjunto cabecense es último, mientras que el Coria es décimo al finalizar el partido.

El encuentro inició de forma favorable para los visitantes. El Coria tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Pavón
Chelsea 16/17 8 OSCAR Authentic Camiseta de la 1ª equipación
Chelsea 16/17 8 OSCAR Authentic Camiseta de la 1ª equipación
en el minuto 12. El equipo local consiguió empatar el duelo con un gol de penalti de Burrita en el minuto 28. El equipo visitante se puso por delante en el marcador por medio de un gol de Álex Serrano en el minuto 32 y la primera parte finalizó 1 a 2.


Hasta 100€ para Apuestas

En la reanudación, el Coria aumentó distancias con un gol de pena máxima de Espada en el minuto 67. Los visitantes ampliaron su ventaja el marcador gracias al gol de Dani Casado en el minuto 89, que estableció el 1-4, terminando de este modo el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Cabecense entraron Dani, Juan Guerra y Pulet en sustitución de Duran, Juan Antonio y Fran, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Espada, Dani Casado y Iván Martin por Chapi, Chacón y Álex Serrano.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a siete jugadores. Mostró cinco tarjetas amarillas (Fran, Schuster, Dani, Bucarat y Javi Salas) al Cabecense y dos (Álex Serrano y Pedro) al Coria.

Con 14 puntos, el Coria se ubica en el décimo puesto de la tabla general a la conclusión del encuentro, mientras que el Cabecense se sitúa en último puesto con 7 puntos.

En el siguiente partido de liga el Cabecense jugará contra el Salerm Puente Genil fuera de casa y el Coria se enfrentará en su estadio a la Lebrijana.

Ficha técnica
Cabecense: Iván Casas, Selu, Lolo, Javi Salas, Bucarat, Schuster, Fran (Pulet, min.61), Duran (Dani, min.46), Pepelu, Burrita, Juan Antonio (Juan Guerra, min.46)
Coria: Isco, Begines, David Feito, Álex Serrano (Iván Martin, min.76), Redondo, Jony, Pedro, Pavón, Chacón (Dani Casado, min.70), Chapi (Espada, min.58), Migue
Estadio: Municipal Carlos Marchena
Goles: Pavón (0-1, min. 12). Burrita (1-1, min. 28). Álex Serrano (1-2, min. 32). Espada (1-3, min. 67). Dani Casado (1-4, min. 89).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *