El Villacañas cae derrotado frente al Socuéllamos (0-3)

Noticias relacionadas

El pasado sábado el Socuéllamos venció a domicilio 0-3 ante el Villacañas. Ambos equipos venían…

El Villacañas cae derrotado frente al Socuéllamos (0-3)

Noticias relacionadas

El pasado sábado el Socuéllamos venció a domicilio 0-3 ante el Villacañas. Ambos equipos venían de ganar su último partido. Con este buen resultado el Socuéllamos es segundo, mientras que el Villacañas es decimosexto nada más finalizar el partido.

El partido comenzó favorable a los visitantes. El Socuéllamos se adelantó en el marcador gracias a un gol de pena máxima de Megías en el minuto 12. Antes del descanso, el Villacañas encajaría un tanto más en el 37 por mediación de Megías venta camisetas de futbol online para finalizar la primera mitad con un 0-2.


Hasta 100€ para Apuestas

Tras el descanso, el Socuéllamos amplió su ventaja y selló el partido con el último tanto de Kike Dominguez en el minuto 84, que estableció el 0-3, finalizando así el encuentro.

Tras concluir el part
adidas AC Milan Camiseta de la 3ª equipación 2019/20 #14 BAKAYOKO
adidas AC Milan Camiseta de la 3ª equipación 2019/20 #14 BAKAYOKO
ido y sumar tres puntos a domicilio el Socuéllamos ocupa el segundo puesto con 19 puntos mientras que el conjunto dirigido por Faustino Manzanero Zaballos se sitúa en decimosexto puesto con 8 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Villacañas fuera de casa contra el Almagro mientras que el Socuéllamos se enfrentará en su estadio ante el Madridejos.

Ficha técnica
Villacañas: Rodrigo, Villarejo, Carlos Olivares, Javier Fernández, Cabrera, Beamud, Rubén Sánchez, Capelo, Angel Luis, Martín, Prados
Socuéllamos: Arellano, Zurdo, Jacinto, Clyde, Chupi, Jesús García, Megías, Belencoso, Kike Dominguez, Ramón Blázquez, Carlos García
Estadio: Las Piramides
Goles: Megías (0-1, min. 12). Megías (0-2, min. 37). Kike Dominguez (0-3, min. 84).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *