El Alcudia gana en el Estadi Municipal Els Arcs

Noticias relacionadas

El Alcudia venció en casa 2-1 el partido celebrado este sábado en el Estadi Municipal Els Arcs. Lo…

El Alcudia gana en el Estadi Municipal Els Arcs

Noticias relacionadas

El Alcudia venció en casa 2-1 el partido celebrado este sábado en el Estadi Municipal Els Arcs. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes concatenaban cuatro victorias seguidas. Con este resultado, el conjunto alcudiense es segundo, mientras que el Mallorca B es tercero tras la finalización del partido.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de penalti de César Ruiz en el minuto 35 y la primera parte acabó 1 a 0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el equipo visitante logró empatar el duelo con un gol de penalti de Andreu en el minuto 65. El equipo local se puso por delante en el marcador gracias al gol de Marc en el minuto 82 y estableció el definitivo 2 a 1, finalizando así el encuentro.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Alcudia entraron Rafita, Cristian y Alejandro en sustitución de García, Vicenç y Juanca, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Tovar, De Baunbag y Samuel por Fran, Pablo y De Baunbag.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas, los locales vieron cuatro (Adrian, Socias, Rafita y Cristian) y por parte de los visitantes la vieron dos (Stephen y Wynney).

Con 24 puntos, el Alcudia se ubica en el segundo puesto de la tabla clasificatoria a la finalización del encuentro, mientras que el Mallorca B se sitúa en tercer puesto con 22 puntos.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará fuera de casa: el Alcudia se medirá al Ferriolense, y el Mallorca B jugará contra el Platges de Calvia.

Ficha técnica
Alcudia: Sergio Sanz, Socias, García (Rafita, min.46), Vicenç (Cristian, min.71), Xavier, Marc, Juanjo Romero, Adrian, Juanca (Alejandro, min.83), Tià Sastre, César Ruiz
Mallorca B: Wynney, Arasa, Marc Llinares, Fran (Tovar, min.47), Nadal, Andreu, Sergio, Sintes, Diabate, Stephen, Pablo (De Baunbag, min.57) (Samuel, min.69)
Estadio: Estadi Munic
Barcelona Sergio Busquets 2019/20 Camiseta de la 1ª equipación
Barcelona Sergio Busquets 2019/20 Camiseta de la 1ª equipación
ipal Els Arcs
Goles: César Ruiz (1-0, min. 35). Andreu (1-1, min. 65). Marc (2-1, min. 82).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *