Empate a uno entre el Baztan y el Burladés

Noticias relacionadas

El Baztan y el Burladés empataron a uno en el encuentro celebrado este sábado en el Giltxaurdi. Lo…

Empate a uno entre el Baztan y el Burladés

Noticias relacionadas

El Baztan y el Burladés empataron a uno en el encuentro celebrado este sábado en el Giltxaurdi. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 8 puntos de los últimos 15 posibles. Con este marcador, el conjunto elizondés es noveno tras la finalización del partido, mientras que el Burladés es quinto.

El equipo local se adelan poleras de futbol para ligas tó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Meoqui en el minuto 36 y la primera mitad acabó 1 a 0.


Hasta 100€ para Apuestas

Tras el descanso, el Burladés estableció el empate en
Camiseta Manchester City 2019/20 1ª EQUIPACIÓN #7 STERLING Niños
Camiseta Manchester City 2019/20 1ª EQUIPACIÓN #7 STERLING Niños
el duelo en el minuto 72 con un tanto de García subiendo 1-1 al marcador, finalizando con este resultado el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Baztan entraron Maylin, Aguerrea y Martínez en sustitución de Dendarieta, Unanua y Urrutia, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Martínez, Roncal y Edu Manero por Navarro, Xabi Arcaya y Larráyoz.

En el encuentro se mostraron un total de seis tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se sancionó con cartulina amarilla a Iturriria, Unanua, Luis y Astiz, y roja a Luis, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Edu Aguirre y Xabi Arcaya.

Tras este empate, a la finalización del duelo, el Burladés se ubica en el quinto puesto de la tabla con 15 puntos. El Baztan, llega al noveno con 12 puntos.

La próxima jornada el Baztan se enfrentará al Avance Ezcabarte, mientras que el conjunto burladés disputará su partido frente al Cortes.

Ficha técnica
Baztan: Bengoechea, Unanua (Aguerrea, min.80), Goñi, Azpiroz, Xabier Gil, Iturriria, Luis, Dendarieta (Maylin, min.42), Urrutia (Martínez, min.90), Astiz, Meoqui
Burladés: Beorlegui, Sola, Edu Aguirre, Biesa, Navarro (Martínez, min.46), Recalde, García, Xabi Arcaya (Roncal, min.61), Guijarro, Peio, Larráyoz (Edu Manero, min.85)
Estadio: Giltxaurdi
Goles: Meoqui (1-0, min. 36). García (1-1, min. 72).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *