El Cayón se lleva la victoria en su casa

Noticias relacionadas

El Cayón ganó en casa 4-0 el encuentro celebrado este sábado en el camisetas de futbol originales…

El Cayón se lleva la victoria en su casa

Noticias relacionadas

El Cayón ganó en casa 4-0 el encuentro celebrado este sábado en el camisetas de futbol originales 2016 Fernando Astobiza. Antes de este partido, los locales habían conseguido 12 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con este resultado, el conjunto cayonés es tercero, mientras que el Naval Reinosa es último tras la finalización del partido.

El equipo local se adelantó en el marcador por medio de un tanto de Dorronsoro en el minuto 13 y la primera parte acabó 1 a 0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el Cayón aumentó su ventaja con un gol de Diego en el minuto 69. El Cayón amplió la diferencia de nuevo en el marcador con el gol de Carcoba en el 71. Los locales volvieron a ampliar su ventaja gracias a otro gol de Carcoba en el minuto 88, que estableció el 4-0, concluyendo así el encuentro.

Tras la finalización del partido el Cayón ocupa el puesto tercero con 19 puntos, mientras que el Naval Reinosa se sitúa en último lugar con 2.

La siguiente jornada enfrentará al Cayón con el Barreda Balompié. Por su parte, el Naval Reinosa se medirá ante el Torina.

Ficha técnica
Cayón: Manu, Resines, Estrada, Alex Bolado, Estrada, Miguel Angel, Jesús Laredo, Chili, Dorronsoro, Míchel Secades, Rodrigo
Naval Reinosa: Lucas, Sergio, Christian, Jose, Bertuco, Mario, Diego, Sergio Lucas, Tejeiro, Manu Busto, Dano
Estadio: Fernando Astobiza
Goles: Dorronsoro (1-0, min. 13). Diego (2-0, min. 69). Carcoba (3-0, min. 71). Carcoba (4-0, min. 88).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *