El Marino Luanco se lleva tres puntos a casa

Noticias relacionadas

Triunfo del Marino Luanco 0-1 sobre el UC Ceares. A CAMISETA DE 1ª REAL BETIS 2019/2020 ntes de es…

El Marino Luanco se lleva tres puntos a casa

Noticias relacionadas

Triunfo del Marino Luanco 0-1 sobre el UC Ceares. A
CAMISETA DE 1ª REAL BETIS 2019/2020
CAMISETA DE 1ª REAL BETIS 2019/2020
ntes de este partido, los locales habían conseguido 8 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes concatenaban cuatro victorias seguidas. Con esta derrota el UC Ceares se sitúa decimosexto al acabar el encuentro, mientras que el Marino Luanco es segundo.

Durante la primera mitad ningún equipo consiguió anotar y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.


Hasta 100€ para Apuestas

Tras el descanso, el Marino Luanco se puso por delante en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Álvaro en el minuto 86 y estableció el 0 a 1, finalizando así el partido.

Con 22 puntos, el Marino Luanco se ubica en el segundo puesto de la tabla general a la conclusión del partido, mientras que el UC Ceares se sitúa en decimosexto puesto con 9 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al UC Ceares fuera de casa contra el Club Siero mientras que el Marino Luanco se enfrentará en su estadio frente al Gijón Industrial.

Ficha técnica
UC Ceares: Nacho Rubiera, Fonsi, Cheri Rubiera, Orviz, Rafael Felgueroso, Pablo Bango, Pablo Martínez, Omar Fernández, Jony, Josín Remuñán, Juan Menéndez
Marino Luanco: Rabanillo, Borja Fernández, Mikel, Emilio, Pablo Pantiga, David González, Álex Arias, César, Fassani, César, Juan
Estadio: La Cruz
Goles: Álvaro (0-1, min. 86).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *