El Ribamontán al Mar y el Tropezón sólo sumaron un punto (2-2)

Noticias relacionadas

El Ribamontán al Mar y el Tropezón acabaron firmando las tablas con un 2-2 en el partido celebrado…

El Ribamontán al Mar y el Tropezón sólo sumaron un punto (2-2)

Noticias relacionadas

El Ribamontán al Mar y el Tropezón acabaron firmando las tablas con un 2-2 en el partido celebrado este sábado en el Barceñuela. Ambos equipos venían de perder su último partido. Con este resultado, el equipo de Galizano se sitúa decimoséptimo, mientras que por su parte el Tropezón es séptimo a la conclusión del encuentro.

El partido comenzó favorable a los locales. El Ribamontán al Mar se adelantó en el marcador gracias a un gol de Miguel en el minuto 13. El equipo visitante estableció el empate en el duelo en el minuto 21 con un tanto de Cantave y se llegó al descanso con un resultado de 1-1.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el Ribamontán al Mar se adelantó en el marcador gracias a un gol de Chus en el minuto 51. El equipo visitante empató el partido en el minuto 67 con un tanto de penalti de Juan Fresno para poner el 2-2 en el marcador, finalizando así el partido.

Tras este empate, a la conclusión del partido, el Ribamontán al Mar se ubica en el decimoséptimo puesto de la tabla con 7 puntos. Por su parte, el Tropezón con este punto, llega al séptimo con 14 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Ribamontán al Mar fuera de casa contra el Solares mientras que el Tropezón se enfrentará en su estadio frente al Textil Escudo.

Ficha técnica
Ribamontán al Mar: González, Miguel Gándara, Víctor Hugo, Rubén Quintanilla, Castaned
Camiseta Alemania Jérôme Boateng Equipacion 1ª 2019/20
Camiseta Alemania Jérôme Boateng Equipacion 1ª 2019/20
o, Pablo, Pablo, Ganzabal, Chus, Miguel, Garcia
Tropezón: Rubén, Adrián, Ricky, Alex Diaz, Chamo, Luis Gomez, Juan Fresno, Iván Zarandona, Jorge Rodríguez, Víctor Sánchez, Cantave
Estad
Arsenal 17/18 LS Camiseta de la 1ª equipación
Arsenal 17/18 LS Camiseta de la 1ª equipación
io:
Barceñuela
Goles: Miguel (1-0, min. 13). Cantave (1-1, min. 21). Chus (2-1, min. 51). Juan Fresno (2-2, min. 67).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *