El Novelda venció como local al Rayo Ibense

Noticias relacionadas

El Novelda venció en casa 3-0 el partido liguero disputado este domingo en La Magdalena. Los locale…

El Novelda venció como local al Rayo Ibense

Noticias relacionadas

El Novelda venció en casa 3-0 el partido liguero disputado este domingo en La Magdalena. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 6 puntos de los últimos 12 posibles. Con este marcador, el conjunto noveldense es séptimo, mientras que el Rayo Ibense es decimocuarto tras la finalización del encuentro.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Belfortti en el minuto 31 y los primeros cuarenta y cinco minutos concluyeron 1 a 0.


Hasta 100€ para Apuestas

Bayern Munich 15/16 LS Away Portero CAMISETAS DE FÚTBOL
Bayern Munich 15/16 LS Away Portero CAMISETAS DE FÚTBOL

Tras el descanso, el Novelda aumentó su ventaja con un gol de Samu en el minuto 80. Los locales volvieron a ampliar distancias gracias a otro gol de Samu en el minuto 89, estableciendo el 3-0 terminando de este modo el partido.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Novelda que entraron al partido fueron Jordi, Villena y Victor Sanchez
Camiseta de la 2ª equipación Liverpool 19/20 #10 MANE
Camiseta de la 2ª equipación Liverpool 19/20 #10 MANE
en sustitución de Álvaro Gómez, Mikel Uriarte y Liñares, mientras que los cambios del Rayo Ibense fueron Javi Navarro Cutri, David Ibarra y Jorge que entraron para suplir a Habib, Salome y Marco.

El árbitro amonestó a Mikel Uriarte y Belda por parte del Novelda y a Palau, Rafa, Palopa, Alvarito y Aitor por parte del equipo ibense.

Con estos tres puntos, el Novelda ocupa el séptimo puesto con 8 puntos mientras que el conjunto dirigido por Francisco Arcos Arcos se sitúa en decimocuarto puesto con 6 puntos a la finalización del duelo.

La siguiente jornada enfrentará al Rayo Ibense con el Acero. Por su parte, el Novelda se medirá ante el Torre Levante.

Ficha técnica
Novelda: Maximiliano, Etxebe, Belda, Belfortti, Óscar Sánchez, Álvaro Gómez (Jordi, min.61), Samu, David Lopez, Abraham Gomis, Liñares (Victor Sanchez, min.88), Mikel Uriarte (Villena, min.78)
Rayo Ibense: Edu, Bryan Albert, Joan, Jorge Castellanos, Aitor, Marco (Jorge, min.69), Salome (David Ibarra, min.65), Palau, Habib (Javi Navarro Cutri, min.46), Rafa, Alvarito
Estadio: La Magdalena
Goles: Belfortti (1-0, min. 31). Samu (2-0, min. 80). Samu (3-0, min. 89).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *