El Zamudio 0-4 Portugalete

Noticias relacionadas

El Portugalete ganó lejos de casa 0-4 el partido celebrado este sábado en el Gazituaga. Los locale…

El Zamudio 0-4 Portugalete

Noticias relacionadas

El Portugalete ganó lejos de casa 0-4 el partido celebrado este sábado en el Gazituaga. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes concatenaban tres victorias seguidas. Con este resultado, el conjunto zamudiotar es decimotercero al finalizar el encuentro, mientras que el Portugalete es primero.

El equipo visitante se adelantó en el marcador por medio de un gol de Mikel Cubería en el minuto 44 y los 45 minutos concluyeron 0 a 1.


Hasta 100€ para Apuestas

Tras el descanso, el Portugalete aumentó su ventaja con un gol de Galder en el minuto 52. El Portugalete volvió a aumentar su ventaja con el gol de Txopi en el 62. Los visitantes ampliaron su ventaja el marcador por medio de un tanto de Artabe en el minuto 90, que estableció el 0-4, concluyendo así el encuentro.

Tras concluir el encuentro y sumar tres puntos a domicilio el Portugalete ocupa el primer puesto con 22 puntos mientras que el conjunto dirigido por Gorka Rueda Mitxelena se sitúa en decimotercer puesto con 10 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Zamudio fuera de casa contra el Santutxu mientras que el Portugalete se enfrentará en su estadio frente al Balmaseda.

Ficha técnica
Zamudio: Lozano, Txolo, Elgezabal, Setti, Ibai Pérez, Dulce, Ander Garmendia, Yundi, Alain Arroyo, Mikel, Egiguren
Portugalete: Jorge Mediavilla, Axel, Artabe, Mikel Cubería, Neira, Ukerdi, Arbeloa, Txopi, Galder, Bonilla, Aitor Calvo
Estadio: Gazituaga
Goles: Mikel Cubería (0-1, min. 44). Galder (0-2, min. 52). Txopi (0-3, min. 62). Artabe (0-4, min. 90).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *