Horario internacional y dónde ver el Valencia – Leganés

Noticias relacionadas

El Valencia se enfrenta al CD Leganés en la novena jornada de La Liga en el primer partido después …

Horario internacional y dónde ver el Valencia - Leganés

Noticias relacionadas

El Valencia se enfrenta al CD Leganés en la novena jornada de La Liga en el primer partido después del parón de selecciones. El encuentro se disputará en Mestalla el sábado 20 de octubre a las 16:15 horas, y en él los locales intentarán ganar su primer partido del año en su feudo, donde no ganan en partido oficial desde la última jornada de la temporada pasada.

Marcelino no podrá contar ni con Guedes ni con Santi Mina, mientras que Kondogbia es duda por la fatiga acumulada, y es posible que descanse. El equipo no ha arrancado como esperaba y se encuentra en el decimotercer lugar de la tabla, aunque viene de empatar frente al FC Barcelona.

Por su parte, Mauricio Pellegrino vuelve a la que fue su casa, donde estuvo cinco años como jugador y unos meses como entrenador. El Leganés se encuentra en trayectoria ascendente, después de ganar dos de sus últimos tres partidos, frente a Barcelona y Rayo Vallecano.
Chelsea 16/17 4 FABREGAS Authentic Camiseta de la 1ª equipación
Chelsea 16/17 4 FABREGAS Authentic Camiseta de la 1ª equipación
Ni Unai Bustinza, ni Ezequiel Muñoz ni Szymanowski estarán disponibles para el técnico argentino de cara a este partido, por lo que tendrá que buscar alternativas para conseguir los tres puntos en una salida tan complicada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *