Cuando lo único que puede hacer caer al Madrid son las lesiones

Cuando lo único que puede hacer caer al Madrid son las lesiones

Noticias relacionadas

El ser humano, a menudo, tiende a entrar en pánico ante determinadas situaciones. Por ejemplo, cuando uno ve que no tiene nada en la nevera y el ‘chino’ acaba de cerrar. O, ya puestos, cuando uno hace macarrones y, una vez cocinados, se da cuenta de que no tiene queso rallado. Son cosas que pasan. Pero, dejando a un lado lo ‘relevante’, lo cierto es que el aficionado -con independencia del club- también tiende a entrar en una cierta catarsis ante determinadas circunstancias. Algunas, como la que ocupa al Real Madrid ahora -la lesión de Bale-, realmente importantes. De hecho, es lo único que atenta con acabar con una temporada perfecta. O quizás no tanto. Puede que su baja, simplemente, sea una más. Y que no pase nada. Que sea como esa pasta que al final acaba comiéndose sin queso y sigue estando igual de deliciosa, o como esa excursión al 24 horas para comprar algo que echarse a la boca. Es decir, una inquietud o aventura que se supera, a veces, incluso, con éxito.

Nada indica, por otra parte, que el Real Madrid vaya a tener problemas a pesar de quedarse sin Bale hasta después de Navidades. Ya lo hizo, al fin y al cabo, la pasada campaña y en reiteradas ocasiones desde que fichara por el club blanco. Pero, repetimos, esto es lo único que puede hacer titubear la buena marcha del Madrid. A no ser que, como ha demostrado Zidane esta temporada, pueda sacar de nuevo rendimiento a una plantilla plagada de bajas. Porque sí, a estas alturas, ya han estado en fuera de juego hasta 10 titulares de la final de Milán. El único que se ha librado de la plaga ha sido Carvajal, intacto desde que comenzara el curso y, casualmente, lesionado en aquel choque contra el Atlético con la Copa de Europa en juego.

Esto no quiere decir que el Madrid no lo eche de menos de aquí a Navidades. De hecho, seguramente, lo hará. Porque lo cierto es que la influencia de Bale este curso se resume con tres datos: 16 partidos jugados, siete goles y cuatro asistencias. Es decir, el galés ha sido pieza importante y responsable de la buena marcha del conjunto blanco hasta el momento. Pero, a pesar de todo lo anterior, nadie debe entrar en pánico. O, al menos, eso ha demostrado Zidane con una correcta gestión del equipo durante estos meses y unos resultados acordes a la idiosincrasia del club.


Camisetas De Futbol , NBA y NFL baratas de la mejor calidad y de los mejores equipos y selecciones del mundo de Hombre,Mujer y Niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *