Horario internacional y dónde ver el sorteo de dieciseisavos de la Copa del Rey

Noticias relacionadas

Este viernes 19 de octubre, la Copa del Rey toma el protagonismo en la actualidad futbolística de …

Horario internacional y dónde ver el sorteo de dieciseisavos de la Copa del Rey

Noticias relacionadas

Este viernes 19 de octubre, la Copa del Rey toma el protagonismo en la actualidad futbolística de España. El torneo copero conocerá cuáles son los enfrentamientos de los dieciseisavos de final de la competición. 32 equipos pelearán por seguir adelante y hacerse un hueco en los octavos de final.

Los equipos de Primera División ya serán parte del sorteo de este viernes, divididos en varios grupos. Por un lado, los cuatro combinados que disputan la Champions League -Real Madrid, Barcelona, Valencia Atlético de Madrid- se medirán a cuatro de los seis equipos de Segunda B Villanovense, Ebro, Melilla, Racing de Santander y Cultural Leonesa- Tercera División, cuyo único representante es el Sant Andreu.

Los otros equipos restantes de este grupo de seis se medirán a dos de los ters clasificados para la Europa League, es decir, Sevilla, Villarreal Betis. El combinado sobrante de estos tres se enfrentará a un equipo de los seis equipos que todavía sobreviven de Segunda División Mallorca, Córdoba, Lugo, Cádiz, Almería o Reus Deportiu y Rayo Majadahonda o Sporting de Gijón-.

Los cinco equipos de Segunda División que no tengan asignado un rival se medirán a otros tanto combinados de Primera División. Por último, los ocho clubes restantes de la máxima competición se enfrentarán entre ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *