La lección del Villarreal al Atlético: "No tocamos a jugadores con contrato"

Noticias relacionadas

El fichaje del extremo de 16 años, German Valera, durante este verano ha hecho que la relación entr…

La lección del Villarreal al Atlético: "No tocamos a jugadores con contrato"

Noticias relacionadas

El fichaje del extremo de 16 años, German Valera, durante este verano ha hecho que la relación entre el Villarreal y el Atlético de Madrid se haya tambaleado y no se encuentre en su mejor momento, cuando el trato entre ambas entidades era ba
Barcelona Luis Alberto Suárez 2019/20 Camiseta de la 1ª equipación
Barcelona Luis Alberto Suárez 2019/20 Camiseta de la 1ª equipación
stante buena antes de este hecho.

El ‘Submarino Amarillo’ cree que el conjunto rojiblanco no ha obrado bien incorporando a sus filas al que era su jugador, puesto que no se ha tenido en cuenta los pactos que existían entre los dos clubes. Acuerdos relacionados con no tocar a futbolistas que no poseen la mayoría de edad sin tener un expreso consentimiento por parte del equipo.

Este sábado los dos cuadros compiten en la jornada 9 de La Liga, y por este motivo el presidente del conjunto castellonense, Fernando Roig, ha sido preguntado por la relación que existe en estos momentos con la entidad madrileña y como ve al joven canterano. «Pues como lo veía en el Villarreal, pero en vez de amarillo, rayado. Así es la vida», declaraba.

La relación entre el Villarreal y el Atleti

«Nosotros tenemos relaciones con todos, pero si se producen cosas que al criterio del Villarreal no nos gustan, pues no nos gustan. Lo decimos, se lo decimos a ellos. El mismo que lo haya hecho público pues que lo diga. Nosotros decimos las cosas donde las debemos de decir. Yo creo que se las dijimos al Atlético de Madrid y nada más», manifestaba.

«Cuando los jugadores tienen contrato con el Villarreal, nosotros, el Villarreal, con jugadores con contrato de otro equipo no vamos a tocarlos, a ficharlos y a tenerlos. Nosotros hacemos nuestro trabajo y creo que tenemos una buena escuela, pero el fútbol se lo tiene replantear. Si trabajas con la escuela con chavales con chavales de 10, 12, 13, 14, cuando lleguen a los 15 se dediquen por ahí a… no sé catalogarlo, no voy ni a clasificar», señalaba acerca de la actitud que había mostrado el club que dirige Enrique Cerezo.

«Pero vamos, el Villarreal va a seguir su marcha y va a seguir teniendo un escuela buena y si no lo respetan todos los demás tomaremos nuestras medidas. De momento vamos a seguir igual que estamos», apuntaba. Finalizando con que «el Atlético será bien recibido, pero no hay obligación de comer con clubes que no respetan».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *