El adiós del polémico Cassano: en Madrid "comía como un perro" y pegó al presidente de la Sampdoria

Noticias relacionadas

Cassano es uno de esos futbolistas que no deja indiferente a nadie. El italiano ha pasado por numeros…

El adiós del polémico Cassano: en Madrid "comía como un perro" y pegó al presidente de la Sampdoria

Noticias relacionadas

Cassano es uno de esos futbolistas que no deja indiferente a nadie. El italiano ha pasado por numerosos equipos dejando siempre su huella personal, ya sea a nivel deportivo como extradeportivo. 

Internacional absoluto con Italia, el delantero ha estado en equipos como el Bari, la Roma, el Real Madrid, la Sampdoria, el Milan, el Inter, el Parma y el Hellas Verona, donde ocho días después de oficializar su fichaje, anunció en rueda de prensa que renunciaba a su contrato. En casi todos ellos siempre ha sido noticia. Y no solo por sus goles. 

Tras casi 20 años compitiendo al máximo nivel decidió colgar las botas a sus 36 años. El ya exfutbolista tomó su decisión tras realizar una prueba de una semana con el Virtus Entella, equipo que milita en la tercera división italiana. 

«Queridos amigos, ha llegado el día en el que decides que se acabó de verdad. En estos días de trabajo me di cuenta que ya no tengo la motivación mental para entrenarme con continuidad. Para jugar al fútbol sirve pasión, talento, pero sobre todo determinación, y yo en este momento tengo otras prioridades», dijo en un comunicado. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *