Los tres puntos se quedaron en casa: Águilas 2-1 Cartagena B

Arsenal Formación Europea EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL 17/18

Noticias relacionadas

El Águilas comienza con victori…

Los tres puntos se quedaron en casa: Águilas 2-1 Cartagena B

Arsenal Formación Europea EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL 17/18
Arsenal Formación Europea EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL 17/18

Noticias relacionadas

El Águilas comienza con victoria en su feudo por un resultado de 2-1 en su primer partido del grupo 13 de Tercera División, celebrado este domingo en El Rubial. Con este resultado, el equipo local es sexto con 3 puntos y el visitante decimoséptimo con 0 en el casillero al finalizar el duelo.

El equipo visitante tomó la delantera en el marcador por medio de un gol de Solano en el minuto 44 y los primeros cuarenta y cinco minutos concluyeron 0 a 1.


Hasta 100€ para Apuestas

En el segundo tiempo, el equipo local logró establecer las tablas en el marcador con un gol de Quiñonero en el minuto 81. El Águilas consiguió darle la vuelta al resultado gracias a un gol de Javi Piñero en el minuto 86 para hacer el 2-1 acabando con este marcador el partido.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Camara, Martinez y Quiñonero y fueron sustituidos Rebollo, Joaquín y José Manuel. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Tifaoui, Moussa y Carmona que sustituyeron a Aboubacar, Solano y Tote.

El árbitro mostró un total de once tarjetas, siete tarjetas amarillas al Águilas (Emilio (doble amarilla), Caballero, José Manuel, Rubén Primo, Peque y Rebollo) y tres al Cartagena B (Booker, Aboubacar y Ingles). Además hubo un expulsado Emilio por parte del equipo local.

El Águilas ocupa el sexto puesto con 3 puntos tras haberse celebrado este encuentro de la primera jornada del grupo 13 de Tercera División, mientras que el Cartagena B se sitúa en decimoséptimo lugar con 0.

La próxima jornada, que será la segunda
adidas Real Madrid Camiseta de la 2ª equipación 2019/20 #4 SERGIO RAMOS
adidas Real Madrid Camiseta de la 2ª equipación 2019/20 #4 SERGIO RAMOS
del grupo 13 de Tercera División, el Águilas disputará su encuentro contra el Lorca Deportiva fuera de casa. Por su parte, el Cartagena B jugará en casa su partido contra el Algar.

Ficha técnica
Águilas: Javi Soto, Caballero, Javi Piñero, Rubén Primo, Javi Méndez, Peque, José Manuel (Quiñonero, min.69), José David, Emilio, Joaquín (Martinez, min.60), Rebollo (Camara, min.60)
Cartagena B: Francisco, Booker, Palazón, Mauro, Ingles, Pérez, Damián, Solano (Moussa, min.69), Aboubacar (Tifaoui, min.56), Kuki, Tote (Carmona, min.88)
Estadio: El Rubial
Goles: Solano (0-1, min. 44). Quiñonero (1-1, min. 81). Javi Piñero (2-1, min. 86).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *