El Betis Deportivo y el Utrera empataron a uno

Noticias relacionadas

El Betis Deportivo y el Utrera acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el partido disputado este …

El Betis Deportivo y el Utrera empataron a uno

Noticias relacionadas

El Betis Deportivo y el Utrera acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el partido disputado este martes en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Antes de este partido, los locales habían conseguido 9 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con este resultado, el equipo bético se sitúa cuarto, mientras que por su parte el Utrera es noveno a la conclusión del encuentro.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Abreu en el minuto 16 y la primera parte finalizó 1 a 0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el Utrera empató el partido en el minuto 79 con un tanto de penalti de Kike Carreño subiendo 1-1 al marcador, terminando de este modo el duelo.

El entrenador del Betis Deportivo dio entrada a Iván Navarro, Ále
Barcelona 20th Philippe Coutinho Camiseta de la 1ª equipación
Barcelona 20th Philippe Coutinho Camiseta de la 1ª equipación
x Escardó
y Garcia por Nieto, Rodrigo y Tellado, mientras que el Utrera dio entrada a Titi y Barranco que entraron en sustitución de Sergio Navarro y García.

El árbitro mostró un total de nueve tarjetas, cuatro tarjetas amarillas al Betis Deportivo (Robert, Julio Al camisetas de españa baratas onso, Altamirano y Abreu) y cuatro al Utrera (García, Ortiz (doble amarilla) y Kiki). Además hubo un expulsado Ortiz por parte del equipo visitante.

Tras este empate, a la conclusión del encuentro, el Betis Deportivo se ubica en el cuarto puesto de la tabla con 17 puntos. Por su parte, el Utrera con este punto, llega al noveno con 14 puntos.

La próxima jornada el equipo bético jugará fuera de casa ante el San Roque Lepe, mientras que el Utrera buscará el triunfo en su estadio frente al Conil.

Ficha técnica
Betis Deportivo: Marín, Tellado (Garcia, min.82), Julio Alonso, Edgar, Diego González, Jaime Garijo, Robert, Abreu, Nieto (Iván Navarro, min.57), Rodrigo (Álex Escardó, min.65), Altamirano
Utrera: Ayala, Ortiz, Tony, Cachana, Alex Del Rio, Álex Ortiz, Sergio Navarro (Titi, min.68), García (Barranco, min.73), Jarana, Kiki, Haro
Estadio: Ciudad Deportiva Luis del Sol
Goles: Abreu (1-0, min. 16). Kike Carreño (1-1, min. 79).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *