El Cebrereña y el Briviesca se repartieron los puntos tras un empate a uno

Noticias relacionadas

El Cebrereña y el Briviesca acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el partido celebrado este do…

El Cebrereña y el Briviesca se repartieron los puntos tras un empate a uno

Noticias relacionadas

El Cebrereña y el Briviesca acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el partido celebrado este domingo en El Mancho. Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de tres derrotas consecutivas, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este resultado, el equipo cebrereño se sitúa último, mientras que por su parte el Briviesca es decim
Manga larga Borussia Dortmund Camiseta de la 1ª equipación 2019/20 #36 TOPRAK
Manga larga Borussia Dortmund Camiseta de la 1ª equipación 2019/20 #36 TOPRAK
osexto a la conclusión del partido.

Durante la primera parte ninguno de los dos equipos logró anotar y concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos con un marcador de 0-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el Briviesca se puso por delante en el marcador gracias a un gol desde los 9 metros de Espinosa en el minuto 75. El equipo local empató el encuentro en el minuto 88 con un tanto de Albin para poner el 1-1 en el marcador, terminando de este modo el encuentro.

El Briviesca se queda en la decimosexta posición con 5 puntos y los de José Garcia Garcia ocupan el último lugar con 3 puntos tras la finalización del encuentro.

El próximo compromiso del grupo 8 de Tercera División para el Cebrereña es contra La Bañeza mientras que el Briviesca se enfrentará al Uxama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *