El problema que Zidane no consigue solucionar y del que nadie habla

El problema que Zidane no consigue solucionar y del que nadie habla

Noticias relacionadas

Si usted se repasa la temporada pasada del Real Madrid podrá comprobar que gran parte del éxito final estuvo en una línea que no era la famosa BBC. Podrá comprobar que el Real Madrid no encajó goles en 10 partidos de los 13 totales de Champions. También podrá ver que Keylor Navas salvó en numerosas ocasiones a su equipo, que Pepe estuvo primordial, que Ramos tuvo un gran tramo final y que Carvajal y Marcelo dominaron como quisieron en sus bandas.

Todo, eso sí, queda muy influenciado por la aparición de Zidane, es decir, contando a partir de 2016, ya que los meses anteriores con Benítez el eq
Camisetas De Mexico 1ª Equipación Mangas largas 19/20 #9 RAUL
Camisetas De Mexico 1ª Equipación Mangas largas 19/20 #9 RAUL
uipo apenas funcionó. La solidez defensiva fue para que un equipo que estaba muerto en enero acabara peleando por la Liga, quedándose a un punto, y ganando la Champions. Solo encajó seis goles en Champions (repartidos en tres partidos) y 34 en una Liga en la que más de la mitad estuvieron descolgados.

Es por ello que sorprende que, de repente, un equipo fiable en defensa se haya convertido en uno de los que encaja goles con más facilidad. Los datos corroboran una peligrosa tendencia en el Real Madrid, que no es otra que la de irse de cada partido con algún gol en contra, que todavía no sirve para perder partidos, ya que los blancos son el único equipo del fútbol profesional español que no conoce la derrota. Pero los de Zidane no hacen otra cosa que jugar con fuego con tanto gol recibido, por lo que el partido de este miércoles en Varsovia ante el Legia y a puerta vacía (20:45 horas) se presenta interesante para saber si de una vez por todas acabarán con la sangría.

A estas alturas de la temporada pasada, el Real Madrid solo tenía cuatro goles en contra, los que le marcaron el Athletic, Atlético de Madrid, Celta de Vigo y Las Palmas en Liga. Este año, son once más: 15 (10 en Liga, 4 en Champions y 1 en Copa). La diferencia es abultadísima para un equipo de primer nivel, aunque conviene destacar también que los blancos se encuentran en la misma situación que hace un año: líderes en Liga con 24 puntos y con 7 puntos en Champions.


Tienda online de productos oficiales y réplicas de clubs y selecciones de fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *