El Villacañas doblegó al Mora por 1-4

Noticias relacionadas

El Villacañas ganó lejos de casa 1-4 el encuentro celebrado este domingo en Las Delicias. Ambos eq…

El Villacañas doblegó al Mora por 1-4

Noticias relacionadas

El Villacañas ganó lejos de casa 1-4 el encuentro celebrado este domingo en Las Delicias. Ambos equipos venían de empatar su último partido. Con este marcador, el conjunto moracho es decimocuarto, mientras que el Villacañas es decimosexto al finalizar el encuentro.

El partido comenzó favorable a los visitantes. El Villacañas se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Martín en el minuto 4. Antes de que pitase el árbitro el descanso, el Mora encajaría un tanto más en el 9 por mediación de Martín para concluir la primera parte con un 0-2.


Hasta 100€ para Apuestas

En el segundo tiempo, el Villacañas aumentó su diferencia con un gol de Angel Luis en el minuto 76. El Mora recortó distancias con un tanto de Loaisa. El Villacañas aumentó su ventaja con el último tanto de Capelo en el minuto 90, que dejó el marcador en un 1-4, concluyendo así el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Ludeña, Borja y Victor en sustitución de Serrano, Charly y Mode, mientras que por su parte, los cambios del co camiseta barça niño barata njunto visitante fueron Vela, Chema y Lucas que saltaron al campo por Martín, Angel Luis y Villarejo.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de ocho tarjetas. Del Mora fueron sancionados con amarilla Borja, Toni (doble amarilla) y Héctor, y con roja Toni, mientras que los jugadores sancionados con amarilla del equipo villacañero fueron Villarejo, Beamud y Carlos Olivares.

El Villacañas, con esta victoria, se queda en la decimosexta posición con 8 puntos tras finalizar el partido, y los de Antonio Jesus Rueda Fernandez ocupan el decimocuarto lugar con 9 puntos.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Villacañas como el Mora jugarán fuera de casa contra el Socuéllamos y el Madridejos respectivamente.

Ficha técnica
Mora: Toni, Serrano (Ludeña, min.46), De Diego, Loaisa, Héctor, Kike, Ramos, Butra, Mode (Victor, min.77), Charly (Borja, min.46), Kevin
Villacañas: Rubén Sánchez, Villarejo (Lucas, min.82), Carlos Olivares, Javier Fernández, Cabrera, Beamud, Rodrigo, Capelo, Angel Luis (Chema, min.79), Martín (Vela, min.59), Prados
Estadio: Las Delicias
Goles: Martín (0-1, min. 4). Martín (0-2, min. 9). Angel Luis (0-3, min. 76). Loaisa (1-3, min. 83). Capelo (1-4, min. 90).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *