Tres puntos para el equipo local: Sariñena 1-0 Sabiñánigo

Noticias relacionadas

Triunfo del Sariñena 1-0 sobre el Sabiñánigo. Antes de este partido, los locales habían consegui…

Tres puntos para el equipo local: Sariñena 1-0 Sabiñánigo

Noticias relacionadas

Triunfo del Sariñena 1-0 sobre el Sabiñánigo. Antes de este partido, los locales habían conseguido 9 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con esta derrota el Sabiñánigo se sitúa décimo a la finalización del encuentro, mientras que el Sariñena es cuarto.

El equipo local se puso por delante en el marcador gracias al gol de Alvaro en el minuto 1 y los 45 minutos concluyeron 1 a 0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad no hubo goles y el resultado no sufrió cambios, por lo que el partido acabó con el definitivo 1 a 0.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Sariñena que entraron al partido fueron Ibrahima, Josete y Diallo en sustitución de Barros, Cota y Ángel Luis, mientras que los cambios del Sabiñánigo fueron Lardies, Monge y David que entraron para suplir a Rafa Auria, Dani Marqués y Paules.

En el partido se vieron un total de trece tarjetas amarillas y dos tarjetas rojas. Por parte de los locales se sacó cartulina amarilla a Jaime, Peña, Israel, Cota, Barros, Alvarado y Alvaro (doble amarilla), y roja a Néstor y Alvaro, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Alex, Navarro, R- Gimenez, Berdún y Barba.

Con estos tres puntos, el Sariñena ocupa el cuarto puesto con 16 puntos mientras que el conjunto dirigido por Pedro Enrique García Andres se sitúa en décimo puesto con 11 puntos a la finalización del partido.

En el siguiente partido de liga, el Sariñena jugará contra el Utebo fuera de casa y el Sabiñánigo se enfrentará al Tarazona en su estadio.

Ficha técnica
Sariñena: Israel, Ballesteros, Néstor, Jorge Adán, Alvarado, Jaime, Cota (Josete, min.73), Barros (Ibrahima, min.59), Peña, Alvaro, Ángel Luis (Diallo, min.85)
Sabiñánigo: Navarro, Paules (David, min.82), R- Gimenez, Rafa Auria (Lardies, min.62), Casero, Alex, Diakite, Dani Marqués (Monge, min.73), Silva, Barba, Berdún
Estadio: El Carmen
Goles: Alvaro (1-0, min. 1).

colombia 2018 Chaqueta de 3 raquetas de adidas de adidas
colombia 2018 Chaqueta de 3 raquetas de adidas de adidas

Athletic Bilbao 16/17 Camiseta de la 2ª equipación
Athletic Bilbao 16/17 Camiseta de la 2ª equipación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *