Reparto de puntos entre el Calvo Sotelo Puertollano y el Madridejos, el marcador final fue 1-1

Noticias relacionadas

El Calvo Sotelo Puertollano y el Madridejos empataron a uno en el encuentro celebrado este domingo e…

Reparto de puntos entre el Calvo Sotelo Puertollano y el Madridejos, el marcador final fue 1-1

Noticias relacionadas

El Calvo Sotelo Puertollano y el Madridejos empataron a uno en el encuentro celebrado este domingo en el Ciudad de Puertollano Cerrú. Antes de este partido, los locales habían conseguido 6
2018 Copa del Mundo Inglaterra Sombrero
2018 Copa del Mundo Inglaterra Sombrero
puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con este resultado, el conjunto puertollanero es decimonoveno tras la finalización del encuentro, mientras que el Madridejos es noveno.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y concluyó la primera parte con un marcador de 0-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el Calvo Sotelo Puertollano se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Montoya en el minuto 70. El equipo visitante empató el encuentro en el
Manchester United 18/19 Camiseta de la 2ª equipación Niños
Manchester United 18/19 Camiseta de la 2ª equipación Niños
minuto 77 con un tanto de Gonchi para poner el 1-1 en el marcador, terminando de este modo el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Calvo Sotelo Puertollano entraron Montoya, Limon y Sergio en sustitución de Julio, Garcia y Michael Villajos, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Jony Lomas, Juanjo y Musta por Latorre, Acosta y Cruz Jorrín.

El árbitro del encuentro mostró cinco tarjetas amarillas. Di Menno y Ricardo del Calvo Sotelo Puertollano y Acosta, Garceso y Miguel Angel por parte del equipo madrijense fueron amonestados con tarjeta amarilla.

El Madridejos se queda en la novena posición con 11 puntos y los de Andrés Viñas ocupan el decimonoveno lugar con 6 puntos tras la finalización del partido.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Madridejos como el Calvo Sotelo Puertollano jugarán fuera de casa contra el Mora y el Villarrubia respectivamente.

Ficha técnica
Calvo Sotelo Puertollano: Reguero, Ricardo, Julio (Montoya, min.64), Valdivia, Duque, Crespo, Garcia (Limon, min.64), Michael Villajos (Sergio, min.85), Calzado Arevalo, Di Menno, Usero
Madridejos: Miguel Angel, Kamate, Gonchi, Mamadou Bah, Latorre (Jony Lomas, min.58), Ismael Traoré, Acosta (Juanjo, min.61), Roldan, Cruz Jorrín (Musta, min.70), Garceso, Amando
Estadio: Ciudad de Puertollano Cerrú
Goles: Montoya (1-0, min. 70). Gonchi (1-1, min. 77).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *