El Ud Llanera se lleva la victoria a casa

Noticias relacionadas

El Ud Llanera ganó lejos de casa 0-1 el partido celebrado este domingo en el Santianes. El Colunga …

El Ud Llanera se lleva la victoria a casa

Noticias relacionadas

El Ud Llanera ganó lejos de casa 0-1 el partido celebrado este domingo en el Santianes. El Colunga venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este resultado, el conjunto colungués es noveno, mientras que el Ud Llanera es decimotercero al finalizar el partido.

El equipo visitante se puso por delante en el marcador gracias al gol de Miguel en el minuto 40 y la primera parte finalizó 0 a 1.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad no hubo ningún gol y el resultado no cambió, por lo que el duelo llegó a su fin con el definitivo 0 a 1.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Colunga que entraron al partido fueron Manduci, Borja Argüelles y Pou en sustitución de Usillos, Carlos Cid y Madeira, mientras que los cambios del Ud Llanera fueron Novoa, Villaverde y Alvarez que entraron para suplir a Enol, Suarez y Novoa.

El árbitro mostró un total de siete tarjetas, dos tarjetas amarillas al Colunga (Labrado y San Eloy) y cuatro al Ud Llanera (Marcos (doble amarilla), Noel Alonso y Dani Borreguero). Además hubo un expulsado Marcos por parte del equipo visitante.

Con estos tres puntos, el Ud Llanera ocupa el decimotercer puesto con 10 puntos a la finalización del encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Jose Luis Rodriguez Lozano se sitúa en noveno puesto con 11 puntos.

En la siguiente jornada de liga el Colunga jugará contra el Madalena fuera de casa, mientras que el Ud Llanera se enfrentará en su estadio contra el Mosconia.

Ficha técnica
Colunga: Carlos Castro, Pulido, Busta, San Eloy, Labrado, Usillos (Manduci, min.46), Carlos Cid (Borja Argüelles, min.68), Pascual, Madeira (Pou, min.75), Vázquez, Diego Arias
Ud Llanera: García, Miguel, Noel Alonso, Marcos, Enol (Novoa, min.51) (Alvarez, min.81), Viti, Félix Quero, Abel, Dani Borreguero, Suarez (Villaverde, min.60), Dudi
Estadio: Santianes
Goles: Miguel (0-1, min. 40).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *