Victoria 2-0 del Haro Deportivo frente al Logroñés

Noticias relacionadas

Triunfo del Haro Deportivo 2-0 sobre el Logroñés. Antes de este partido, los locales venían de un…

Victoria 2-0 del Haro Deportivo frente al Logroñés

Noticias relacionadas

Triunfo del Haro Deportivo 2-0 sobre el Logroñés. Antes de este partido, los locales venían de una racha positiva de cinco victorias consecutivas, mientras que los visitantes venían de conseguir 12 puntos de los últimos 15 posibles. Con esta derrota el Logroñés se sitúa quinto a la finalización del duelo, mientras que el Haro Deportivo es segundo.

El equipo local se puso por delante en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Arguiarro en el minuto 35 y la primera parte concluyó 1 a 0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad, el Haro Deportivo amplió su ventaja y selló el partido con el último tanto de Joseba en el minuto 89, que estableció el 2-0, acabando con este marcador el duelo.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Haro Deportivo que entraron al partido fueron Sota, C
Arsenal 16/17 10 WILSHERE LS Camiseta de la 1ª equipación
Arsenal 16/17 10 WILSHERE LS Camiseta de la 1ª equipación
ollado
y Luis en sustitución de Arana, Arguiarro y Ballardo, mientras que los cambios del Logroñés fueron Nacer
Austria 2018 Camiseta de la 1ª equipación
Austria 2018 Camiseta de la 1ª equipación
, Binke y Chacón que entraron para suplir a Viti, Diego y Eder Jiménez.

El árbitro amonestó a Ballardo, Ibáñez y Pirri por parte del Haro Deportivo y a Herce y Binke por parte del equipo logroñés.

Con 20 puntos, el Haro Deportivo se ubica en el segundo puesto de la tabla clasificatoria a la finalización del partido, mientras que el Logroñés se sitúa en quinto puesto con 16 puntos.

El próximo compromiso del grupo 16 de Tercera División para el Haro Deportivo es contra el Atlético River Ebro mientras que el Logroñés se enfrentará al Náxara.

Ficha técnica
Haro Deportivo: Fermín Sobrón, Ibáñez, Loza, Martín Gómez, Txejo, Josua, Arana (Sota, min.77), Ballardo (Luis, min.89), Pirri, Joseba, Arguiarro (Collado, min.81)
Logroñés: De Prados, Aizpun, Miguel, Ledo, Eder Jiménez (Chacón, min.75), Sergio Santolaya, Viti (Nacer, min.50), Herce, Imanol, Diego (Binke, min.63), Sergio Benito
Estadio: Municipal El Mazo
Goles: Arguiarro (1-0, min. 35). Joseba (2-0, min. 89).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *