El Autol gana por 0-1 al Vianés

Noticias relacionadas

El Autol jugó y ganó 0-1 como visitante el partido del pasado domingo en el Principe de Viana. Amb…

El Autol gana por 0-1 al Vianés

Noticias relacionadas

El Autol jugó y ganó 0-1 como visitante el partido del pasado domingo en el Principe de Viana. Ambos equipos venían de perder su último partido. Con este buen resultado, el conjunto autoleño es decimotercero, mientras que el Vianés es decimosexto al terminar el encuentro.

El equipo visitante se adelantó en el marcador por medio de un gol de penalti de Manrique en el minuto 8 y la primera parte finalizó 0 a 1.


Hasta 100€ para Apuestas

En el segundo tiempo ninguno de los dos equipos fue capaz de marcar gol y el resultado no sufrió cambios, por lo que el encuentro acabó con el definitivo 0 a 1.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Vianés entraron desde el banquillo Diego Urricelqui, Sanchez y Octavio en sustitución de Azcona, Leal y Arellano, mientras que los cambios por parte del Autol fueron Roberto Valiente, Gil y Martinez que entraron por Cristobal, Castillo y Palacios.

En el duelo se mostraron un total de once tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se sacó cartulina amarilla a Leal, Diego Perez, Asier Caro, Guillermo, Diego Urricelqui y Pablo Vega, y roja a Dani Reinares, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Castillo, Calvo, Martinez, Jonathan Sandoval y Marzo.

Con estos tres puntos, el Autol ocupa el decimotercer puesto con 8 puntos a la finalización del duelo, mientras que el conjunto dirigido por Carlos J Echeverria Santesteban se sitúa en decimosexto puesto con 7 puntos.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará en su estadio: el Vianés se medirá al Varea, y el Autol jugará contra el Oyonesa.

Ficha técnica
Vianés: Diego, Arellano (Octavio, min.70), Diego Perez, Guillermo, Azcona (Diego Urricelqui, min.61), Pablo Vega, Asier Caro, Meoqui, Dani Reinares, Carlos Mendaza, Leal (Sanchez, min.61)
Autol: Marzo, Calvo, Eguizabal, Raúl, Jonathan Sandoval, Ramon Fernandez, Cristobal (Roberto Valiente, min.61), Merino, Castillo (Gil, min.75), Manrique, Palacios (Martinez, min.85)
Estadio: Principe de Viana
Goles: Manrique (0-1, min. 8).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *