El Xerez y el Écija Balompié sólo sumaron un punto (2-2)

Notici ENGLAND 2019/20 1ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL Mujer as relacionadas

El Xerez y el Écija Balompié empataro…

El Xerez y el Écija Balompié sólo sumaron un punto (2-2)

Notici
ENGLAND 2019/20 1ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL Mujer
ENGLAND 2019/20 1ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL Mujer
as relacionadas

El Xerez y el Écija Balompié empataron a dos en el partido celebrado este domingo en el Estadio Municipal Chapín. El Xerez venía de empatar su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este resultado, el conjunto jerezano es decimosexto tras la finalización del partido, mientras que el Écija Balompié es decimoséptimo.

El partido comenzó de modo favorable para los visitantes
Manchester United 15/16 LS Camiseta de la 2ª equipación
Manchester United 15/16 LS Camiseta de la 2ª equipación
. El Écija Balompié se adelantó en el marcador gracias a un gol de Migue en el minuto 8. El equipo local empató el duelo en el minuto 17 con un tanto de Juanito y se llegó al final de la primera parte con un marcador de 1-1.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el Xerez fue capaz de dar media vuelta al marcador gracias a un gol de Pedro Carrión en el minuto 83 para hacer el 2-1. El equipo visitante empató el partido en el minuto 89 con un tanto de penalti de Joselu para poner el 2-2 en el marcador, finalizando así el partido.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Quiros, Parra y David Narváez y fueron sustituidos Israel, Montelongo y Juanito. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Carracedo, Fraile y Saam que sustituyeron a Luisito, Sedeño y Héctor Galiano.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores, cuatro locales y un visitante. Por parte de los locales vieron la cartulina Quiros, Pedro Carrión, Juanito y Dani y por parte de los visitantes Héctor Galiano.

Después del empate, los dos equipos cuentan con 9 puntos en el casillero, y se colocan decimosexto (local) y decimoséptimo (visitante) clasificados en el grupo 10 de Tercera División.

La próxima jornada el Xerez se enfrentará al Gerena, mientras que el conjunto ecijano disputará su partido frente al Cádiz B.

Ficha técnica
Xerez: Fran, Gonzalo, Ezequiel, Dani, Salas, Israel (Quiros, min.59), Montelongo (Parra, min.82), Piñero, Pedro Carrión, Sergio Narváez, Juanito (David Narváez, min.89)
Écija Balompié: Migue, Sedeño (Fraile, min.88), Álvaro Ocaña, Cote, Héctor Galiano (Saam, min.88), Ismael, Luisito (Carracedo, min.65), Marrufo, Joselu, Miguel, Santi
Estadio: Estadio Municipal Chapín
Goles: Migue (0-1, min. 8). Juanito (1-1, min. 17). Pedro Carrión (2-1, min. 83). Joselu (2-2, min. 89).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *