El Berceo saca un punto al Alberite a domicilio 2-2

Noticias relacionadas

El Alberite y el Berceo empataron a dos en el partido celebrado este domingo en el Marino Saenz Ando…

El Berceo saca un punto al Alberite a domicilio 2-2

Noticias relacionadas

El Alberite y el Berceo empataron a dos en el partido celebrado este domingo en el Marino Saenz Andollo. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 3 puntos de los últimos 15 posibles. Con este resultado, el conjunto alberitense es decimoctavo tras la finalización del encuentro, mientras que el Berceo es decimoquinto.

El partido comenzó favorable a los visitantes. El Berceo se adelantó en el marcador gracias a un gol de Andrés Peso en el minuto 14. Antes de llegar a la mitad, el Alberite encajaría un tanto más en el 24 por mediación de Del Campo para concluir la primera parte con un 0-2.


Hasta 100€ para Apuestas

En el segundo tiempo, el Alberite recortó distancias con un tanto de Ivan Ochoa. El equipo local empató el encuentro en el minuto 56 con un tanto de Pablo para poner el 2-2 en el marcador, acabando con este marcador el duelo.

El técnico del Alberite, Joaquín Heras Terreros, dio
Germany 2016 REUS Authentic Camiseta de la 1ª equipación
Germany 2016 REUS Authentic Camiseta de la 1ª equipación
entrada al campo a Fernandez, David y Marcos Gil en sustitución d
Jersey de entrenamiento Pre Match de Francia 2018 de Nike
Jersey de entrenamiento Pre Match de Francia 2018 de Nike
e Fernando, Zorrilla y Miguel Gomez, mientras que por parte del Berceo fueron Lopito y Ignacio Eguren los que entraron por Asier Ganuza y Miguel.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de ocho tarjetas. Del Alberite fueron sancionados con amarilla Pablo (doble amarilla), Ivan Ochoa, Fernando y Oscar Garcia, y con roja Pablo, mientras que los jugadores sancionados con amarilla del equipo logroñés fueron Daniel Viguera y Del Campo.

Tras este empate, a la finalización del partido, el Berceo se ubica en el decimoquinto puesto de la tabla con 7 puntos. El Alberite, llega al decimoctavo con 6 puntos.

El próximo compromiso del grupo 16 de Tercera División para el Alberite es contra el Rapid de Murillo mientras que el Berceo se enfrentará al Logroñes B.

Ficha técnica
Alberite: Lage, Pérez, Cris Bellido, Pregoni, Pablo, Miguel Gomez (Marcos Gil, min.81), Fernando (Fernandez, min.56), Miguel Gonzalez, Zorrilla (David, min.78), Oscar Garcia, Ivan Ochoa
Berceo: Daniel Benito, Asier Ganuza (Lopito, min.48), Del Campo, Miguel (Ignacio Eguren, min.68), Sergio, Alvaro Navajas, Marcos Moreno, Gabriel Diez, Andrés Peso, Daniel Viguera, Diego Zangróniz
Estadio: Marino Saenz Andollo
Goles: Andrés Peso (0-1, min. 14). Del Campo (0-2, min. 24). Ivan Ochoa (1-2, min. 51). Pablo (2-2, min. 56).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *