Triunfo del Churra por 3-2 frente al Real Murcia B

Noticias relacionadas

Triunfo del Churra 3-2 sobre el Real Murcia B. El Churra venía de perder su último partido mientra…

Triunfo del Churra por 3-2 frente al Real Murcia B

Noticias relacionadas

Triunfo del Churra 3-2 sobre el Real Murcia B. El Churra venía de perder su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con esta derrota el Real Murcia B se sitúa decimosexto a la finalización del partido, mientras que el Churra es cuarto.

El partido arrancó de cara para los locales. El Churra se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Melgar en el minuto 7. El equipo visitante empató el partido en el minuto 30 con un tanto de Pujante y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.


Hasta 100€ para Apuestas

En el segundo tiempo, el Real Murcia B pudo voltear el resultado gracias a un gol de Santi Bernal en el minuto 50 para hacer el 1-2. El equipo local logró el empate con un gol de Rubén Sánchez en el minuto 68. El Churra consiguió darle la vuelta al resultado gracias a un gol de Jose Maria en el minuto 89 para hacer el 3-2, finalizando así el encuentro.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Churra que entraron al partido fueron Jose Maria, Sanchez y Álex en sustitución de Linares, María y Melgar, mientras que los cambios del Real Murcia B fueron Choche, Antonio y Ripoll que entraron para suplir a Iván Cifuentes, Samu y Gimeno.

El árbitro mostró un total de nueve tarjetas, tres tarjetas amarillas al Churra (Mariano, Nin y Sito) y cinco al Real Murcia B (Samu, Pujante, Santi Bernal (doble amarilla) y Choche). Además hubo un expulsado Santi Bernal por parte del equipo visitante.

Tras finalizar el encuentro, el Churra sumar tres puntos y ocupa el cuarto puesto con 14 puntos mientras que el conjunto dirigido por Javier Motos Sánchez se sitúa en decimosexto puesto con 9 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Real Murcia B con el Mar Menor. Por su parte, el Churra se medirá frente al Águilas.

Ficha técnica
Churra: Juanra, Jaime Cermeño, María (Sanchez, min.60), Mar
Toronto FC 2018/19 1ª Justin Morrow CAMISETAS DE FÚTBOL
Toronto FC 2018/19 1ª Justin Morrow CAMISETAS DE FÚTBOL
iano, Sito, Tolmos, Linares (Jose Maria, min.60), Riquelme, Melgar (Álex, min.79), Rubén Sánchez, Nin
Real Murcia B: López, Gimeno (Ripoll, min.68), Buendía, Pablo Martínez, Meseguer, Escribano, Iván Cifuentes (Choche, min.60), Samu (Antonio, min.67), Santi Bernal, Pujante, Quereda
Esta
Paris Saint-Germain 16/17 RABIOT Camiseta de la 1ª equipación
Paris Saint-Germain 16/17 RABIOT Camiseta de la 1ª equipación
dio:
Municipal de Churra
Goles: Melgar (1-0, min. 7). Pujante (1-1, min. 30). Santi Bernal (1-2, min. 50). Rubén Sánchez (2-2, min. 68). Jose Maria (3-2, min. 89).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *