El Racing venció como local al Langreo

Noticias relacionadas

El Racing ganó en casa 4-1 el encuentro celebrado este sábado en los Campos de Sport de El Sardine…

El Racing venció como local al Langreo

Noticias relacionadas

El Racing ganó en casa 4-1 el encuentro celebrado este sábado en los Campos de Sport de El Sardinero. Antes de este partido, los locales venían de una racha positiva de tres victorias consecutivas, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este resultado, el conjunto santanderino es primero, mientras que el Langreo es decimosegundo tras la finalización del encuentro.

El encuentro empezó de cara para los locales. El Racing se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Jon Ander en el minuto 27. Antes de finalizar la primera mitad, el Langreo encajaría un tanto más en el 43 por mediación de Figueras para acabar la primera parte con un 2-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En el segundo tiempo, el Racing agrandó la diferencia en el marcador con un gol de Berto Cayarga en el minuto 63. El Racing volvió a aumentar su ventaja con el gol de Cejudo en el 83. El conjunto visitante consiguió recortar distancias en el minuto 85 con el gol de Sergio Ríos, para establecer un marcador de 4-1, finalizando así el partido.

El entrenador Iván Ania dio entrada a Jon Ander en sustitución de Segovia, mientras que el técnico del Langreo, decidió no realizar cambios.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 8, el Racing se posiciona como primer clasificado, mientras que el Langreo es decimosegundo.

En el siguiente partido de liga, el Racing jugará contra el Sporting B fuera de casa y el Langreo se enfrentará al Durango en su estadio.

Ficha técnica
Racing: Iván Crespo, Aitor Buñuel, Olaortua, Figueras, Julen Castañeda, Nico, Rafa, Ruiz, Berto C camisetas de futbol para equipos ayarga, Enzo, Segovia (Jon Ander, min.26)
Langreo: Imanol, Ferreiro, Dani López, Alaín, Íñigo Zubiri, Samba, Nacho Calvillo, Gulin, David González, Riki Rodríguez, Abalo
Estadio: Campos de Sport de El Sardinero
Goles: Jon Ander (1-0, min. 27). Figueras (2-0, min. 43). Berto Cayarga (3-0, min. 63). Cejudo (4-0, min. 83). Sergio Ríos (4-1, min. 85).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *