El Villarrobledo logra un empate a tres frente al Tarancon

Noticias relacionadas

El Tarancon y el Villarrobledo empataron a tres en el partido disputado este domingo en el Estadio M…

El Villarrobledo logra un empate a tres frente al Tarancon

Noticias relacionadas

El Tarancon y el Villarrobledo empataron a tres en el partido disputado este domingo en el Estadio Municipal Tarancon. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes concatenaban cuatro victorias seguidas. Con este marcador, el conjunto taranconero es octavo tras la finalización del encuentro, mientras que el Vill
Arsenal 16/17 10 WILSHERE LS Camiseta de la 1ª equipación
Arsenal 16/17 10 WILSHERE LS Camiseta de la 1ª equipación
arrobledo
es primero.

El partido comenzó favorable a los locales. El Tarancon tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de penalti de Chata en el minuto 19. El equipo visitante consiguió empatar el partido con un gol de penalti de Perona en el minuto 34. El Villarrobledo logró darle la vuelta al marcador gracias a un gol de Nacho Huertas en el minuto 37 para hacer el 1-2. El equipo local empató el partido en el minuto 47 con un tanto de Christian Beltrán y se llegó al final de la primera parte con un resultado de 2-2.


Hasta 100€ para Apuestas

En el segundo tiempo, el Villarrobledo se adelantó en el marcador gracias a un gol de Ortiz en el minuto 74. El equipo local estableció el empate en el encuentro en el minuto 83 con un tanto de Vicen para poner el 3-3 en el marcador, terminando de este modo el encuentro.

Fue un partido en el que se movieron los banquillos. Por el Tarancon se dio entrada a Alberca, Vicen y Alonso por Josu, Algarra y Christian Beltrán y por parte del Villarrobledo entraron Calero y Salva Gomez por Nacho Huertas y Ortiz.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas al Villarrobledo (Fran Cortés, Salva Gomez, Chato y Nacho Huertas) mientras que el equipo local no vio ninguna.

Tras este empate, a la conclusión del duelo, el Tarancon se ubica en el octavo puesto de la tabla con 11 puntos. Por su parte, el Villarrobledo con es
Bayern Munich 16/17 RAFINHA LS Camiseta de la 1ª equipación
Bayern Munich 16/17 RAFINHA LS Camiseta de la 1ª equipación
te punto, llega al primero con 17 puntos.

La próxima jornada el Tarancon se enfrentará al Quintanar del Rey, mientras que el conjunto ‎villarrobledense disputará su partido frente al Toledo.

Ficha técnica
Tarancon: Angel, Esteban, Nieves, Chata, Josu (Alberca, min.32), Christian Beltrán (Alonso, min.90), Martinez, Lozano, Algarra (Vicen, min.71), Tajamata, Zamora
Villarrobledo: Javi Lopez, Pablo, Rubén, Dani, Perona, Juanma Montero, Nacho Huertas (Calero, min.73), Chato, Fran Cortés, Ortiz (Salva Gomez, min.90), Lozano
Estadio: Estadio Municipal Tarancon
Goles: Chata (1-0, min. 19). Perona (1-1, min. 34). Nacho Huertas (1-2, min. 37). Christian Beltrán (2-2, min. 47). Ortiz (2-3, min. 74). Vicen (3-3, min. 83).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *