El Calasancio cae frente al Yagüe (0-2)

Noticias relacionadas

El Yagüe ganó lejos de casa 0-2 el partido disputado este domingo en La Estrella. El Calasancio ve…

El Calasancio cae frente al Yagüe (0-2)

Noticias relacionadas

El Yagüe ganó lejos de casa 0-2 el partido disputado este domingo en La Estrella. El Calasancio venía de perder su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este marcador, el conjunto logroñés es decimoséptimo, mientras que el Yagüe es sexto al finalizar el duelo.

Durante la primera parte ninguno de los dos equipos logró marcar y se encaminaron al vestuario con un marcador de 0-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad, el Yagüe se adelantó en el marcador gracias a un gol
Chelsea Europe Training CAMISETAS DE FÚTBOL 2
Chelsea Europe Training CAMISETAS DE FÚTBOL 2
de Murías en el minuto 73. El Yagüe amplió su ventaja con el último tanto de penalti de Israel en el minuto 85, que dejó el marcador en un 0-2, finalizando de este modo el partido.

El entrenador del Calasancio dio entrada a Garcia y Iván por Alutiz y Alberto Ausejo, mientras que el Yagüe dio entrada a Rafael, Alberto y Gershon que entraron en sustitución de González, Kone y Pablo.

En el encuentro se vieron un total de tres tarjetas amarillas, todas ellas para los locales. Se mostró cartulina amarilla a Alutiz, Garcia y Alberto Ausejo.

Con 14 puntos, el Yagüe se ubica en el sexto puesto de la tabla general mientras que el conjunto dirigido por Ricardo Huerta Rodríguez se sitúa en decimoséptimo puesto con 7 puntos, al término del partido.

La próxima jornada el equipo logroñés jugará fuera de casa ante el Pradejón, mientras que el Yagüe buscará el triunfo en su estadio frente al Agoncillo.

Ficha técnica
Calasancio: Joserra, Asier, Saenz, Garza, Pipo, Nicolás, Alberto Ausejo (Iván, min.79), Omar, Alutiz (Garcia, min.46), De Val, Merino
Yagüe: Miguel Arraiz, Gorka, González (Rafael, min.51), Diego, Boadi, Pablo (Gershon, min.74), Kone (Alberto, min.68), Vargas, Israel, Murías, Movellán
Estadio: La Estrella
Goles: Murías (0-1, min. 73). Israel (0-2, min. 85).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *