El Gijón Industrial se lleva tres puntos a casa

Noticias relacionadas

El pasado domingo el Gijón Industrial venció a domicilio 0-1 frente al San Claudio. Los locales ve…

El Gijón Industrial se lleva tres puntos a casa

Noticias relacionadas

El pasado domingo el Gijón Industrial venció a domicilio 0-1 frente al San Claudio. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes concatenaban cuatro derrotas seguidas. Con este buen resultado el Gijón Industrial es decimoséptimo, mientras que el San Claudio es último nada más finalizar el encuentro.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de Villa en el minuto 38 y los 45 minutos concluyeron 0 a 1.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad no hubo goles y el resultado no sufrió ninguna alteración, por lo que el encuentro acabó con el definitivo 0 a 1.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el San Claudio entraron Dominguez, Aarón García y Gabri en sustitución de Bujanda, Julio y Rodrigo, mientras que el Gijón Industrial dio entrada a Naya, Davo y Shad
Chelsea 16/17 36 LOFTUS-CHEEK LS Camiseta de la 1ª equipación
Chelsea 16/17 36 LOFTUS-CHEEK LS Camiseta de la 1ª equipación
i
por Alvarez, Aser y Villa.

El colegiado mostró nueve tarjetas amarillas, los locales vieron siete (Julio, Miguel, Dominguez, Aldo, Rodri, Gabri y Jaime Bueno) y por parte de los visitantes la vieron dos (Borja López y Santi).

Con esta derrota, el San Claudio, a la conclusión del duelo, se ubica en el último puesto de la tabla con 1 punto. El Gijón Industrial, llega al decimoséptimo con 7 puntos.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Gijón Industrial como el San Claudio jugarán fuera de casa contra el Covadonga y el Universidad Oviedo respectivamente.

Ficha técnica
San Claudio: Rodri, Miguel Blanco, Rodrigo (Gabri, min.69), Aldo, Miguel, Jaime Bueno, Osky, Carlos, Darío, Bujanda (Dominguez, min.56), Julio (Aarón García, min.69)
Gijón Industrial: Vilches, Santi, Miguel, Charly, Hugo, José Ángel, Iván Suárez, Borja López, Villa (Shadi, min.88), Alvarez (Naya, min.67), Aser (Da
Sunderland 15/16 O SHEA Camiseta de la 1ª equipación
Sunderland 15/16 O SHEA Camiseta de la 1ª equipación
vo, min.83)
Estadio: El Castañéu
Goles: Villa (0-1, min. 38).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *