El Quintanar del Rey se impone por 2-4 a La Solana

Noticias relacionadas

El Quintanar del Rey jugó y ganó 2-4 como visitante el partido del pasado domingo en La Moheda. Lo…

El Quintanar del Rey se impone por 2-4 a La Solana

Noticias relacionadas

El Quintanar del Rey jugó y ganó 2-4 como visitante el partido del pasado domingo en La Moheda. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 4 puntos de los últimos 15 posibles. Con este buen resultado, el conjunto quintanareño es octavo, mientras que La Solana es decimoctava al terminar el encuentro.

El partido comenzó favorable a los locales. La Solana se adelantó en el marcador gracias a un gol de Fuentes en el minuto 7. El equipo visitante empató el partido en el minuto 44 con un tanto de Manzano y se llegó al final de la primera parte con un marcador de 1-1.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad, el Quintanar del Rey fue capaz de dar media vuelta al marcador gracias a un gol de Amalio en el minuto 58 para hacer el 1-2. El Quintanar del Rey amplió distancias con otro gol de Amalio en el minuto 74. De nuevo, los visitantes se alejaron en el marcador gracias a otro gol de Manzano en el minuto 83. El conjunto local logró acercarse en el marcador en el minuto 89 con el gol de Sevilla, para poner un marcador de 2-4, finalizando así el partido.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de La Solana entraron desde el banquillo Saavedra, Delgado y Almarcha en sustitución de Diego Sevilla, Martín y Saavedra, mientras que los cambios por parte del Quintanar del Rey fueron Juanmi Talaya, Donate y Lopez que entraron por Alarcon, Joel Huertas y Amalio.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Quintanar del Rey (Verdú y López) mientras que el equipo local no vio ninguna.

Con 11 puntos, el Quintanar del Rey se ubica en el octavo puesto de la tabla general mientras que el conjunto dirigido por Luis Miguel Rodríguez se sitúa en decimoctavo puesto con 7 puntos, al término del partido.

La próxima jornada de liga enfrentará a La Solana contra La Roda fuera de casa y al Quintanar del Rey contra el Tarancon en su estadio.

Ficha técnica
La Solana: Monreal, García, Diego Sevilla (Saavedra, min.44) (Almarcha, min.78), Juan Pedro, Meshak, Moreno, Javi Grillo, Fuentes, Pirri, Sevilla, Martín (Delgado, min.62)
Quintanar del Rey: Fran Egea, Zamora, López, Díaz, Beto Catiane, Saiz, Verdú, Joel Huertas (Donate, min.85), Amalio (Lopez, min.87), Alarcon (Juanmi Talaya, min.46), Manzano
Estadio: La Moheda
Goles: Fuentes (1-0, min. 7). Manzano (1-1, min. 44). Amalio (1-2, min. 58). Amalio (1-3, min. 74). Manzano (1-4, min. 83). Sevilla (2-4, min. 89).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *