El Villaverde gana por 0-1 al Pozuelo de Alarcón

Noticias relacionadas

El pasado domingo el Villaverde ganó fuera de casa 0-1 frente al Pozuelo de Alarcón. Antes de este…

El Villaverde gana por 0-1 al Pozuelo de Alarcón

Noticias relacionadas

El pasado domingo el Villaverde ganó fuera de casa 0-1 frente al Pozuelo de Alarcón. Antes de este partido, los locales habían conseguido 6 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este buen resultado el Villaverde es decimotercero a la conclusión del partido, mientras que el Pozuelo de Alarcón es decimosexto.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de Vargas en el minuto 36 y la primera parte finalizó 0 a 1.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte no hubo goles y el resultado no sufrió ninguna alteración, por lo que el encuentro finalizó con el definitivo 0 a 1.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Pozuelo de Alarcón entraron Federico Serafini, Pérez y Arrancudiaga en sustitución de De Loma, Ángel y Koke, mientras que el Villaverde dio entrada a Juancar, Dani Garcia y Joséte por Emilio, Vargas y Adnan Arkine.

El colegiado mostró cinco tarjetas amarillas, los locales vieron cuatro (Luis Carlos, Emilio, Alex Diaz y Pedro) y por part camisetas futbol sala e de los visitantes la vieron una (Juan Andres).

Con 9 puntos, el Villaverde se ubica en el decimotercer puesto de la tabla general mientras que el conjunto dirigido por José María Ramos Caro se sitúa en decimosexto puesto con 7 puntos, al término del partido.

En la siguiente jornada el Pozuelo de Alarcón jugará contra el Vicálvaro fuera de casa y el Villaverde disputará su partido contra el Móstoles en su estadio.

Ficha técnica
Pozue
Olympique de Marsella 19/20 Camiseta de la 3ª equipación #26 THAUVIN
Olympique de Marsella 19/20 Camiseta de la 3ª equipación #26 THAUVIN
lo de Alarcón:
Sebas, Koke (Arrancudiaga, min.87), Busto, Nachete, Kupen, Pedro, Ángel (Pérez, min.70), Juanito, Luis Carlos, De Loma (Federico Serafini, min.61), Alex Diaz
Villaverde: Nacho, Fran, Juan Andres, Dani Durán, Tapia, Manu Rosales, Adnan Arkine (Joséte, min.82), Palero, Nouaman, Vargas (Dani Garcia, min.68), Emilio (Juancar, min.64)
Estadio: Valle de las Cañas
Goles: Vargas (0-1, min. 36).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *