El Choco se queda los tres puntos

Noticias relacionadas

Triunfo del Choco 3-1 sobre el Polvorín. Los locales venían de perder su último partido, mientras…

El Choco se queda los tres puntos

Noticias relacionadas

Triunfo del Choco 3-1 sobre el Polvorín. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 3 puntos de los últi tienda de camisetas mos 15 posibles. Con esta derrota el Polvorín se sitúa último a la finalización del encuentro, mientras que el Choco es decimotercero.

El equipo visi
Camiseta Manchester City 2019/20 2ª EQUIPACIÓN #24 ADARABIOYO
Camiseta Manchester City 2019/20 2ª EQUIPACIÓN #24 ADARABIOYO
tante tomó la delantera en el marcador por medio de un gol de Anton Escobar en el minuto 23 y los 45 minutos terminaron 0 a 1.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el equipo local logró establecer las tablas en el marcador con un gol de Oscar Comís en el minuto 53. El Choco acertó a darle la vuelta al marcador gracias a un gol de Carlos Cora en el minuto 77 para hacer el 2-1. El Choco aumentó su ventaja con el último tanto de Carlos Cora en el minuto 83, que dejó el marcador en un 3-1, acabando de este modo el encuentro.

Durante el duelo, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Choco entraron desde el banquillo David, Borja y Fiuza en sustitución de Felix, Carlos Cora y Aitor, mientras que los cambios por parte del Polvorín fueron Brunet, Rey y Morais que entraron por Porrúa, Alvaro y Manuel Nicolas.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas (Aitor, Chisco y Berto) al Choco y tres (Rayco Rodríguez, Porrúa y Anton Escobar) al Polvorín.

Con esta victoria el Choco ocupa el decimotercer puesto con 8 puntos a la finalización del partido, mientras que el conjunto dirigido por José Antonio Durán Rivas se sitúa en último puesto con 3 puntos.

En la siguiente jornada de liga el Choco jugará contra el Céltiga fuera de casa, mientras que el Polvorín se enfrentará en su estadio contra el Arenteiro.

Ficha técnica
Choco: Cortegoso, Chisco, Xian Gonzalez, Aitor (Fiuza, min.87), Nacho Fariña, Portela, Oscar Comís, Jose G, Berto, Carlos Cora (Borja, min.84), Felix (David, min.67)
Polvorín: Cacharrón, Alvaro (Rey, min.82), Manuel Nicolas (Morais, min.84), López, Vesprini, Quezada, Porrúa (Brunet, min.67), Javi Rey, Anton Escobar, Alex Rey, Rayco Rodríguez
Estadio: Campo Municipal de Santa Mariña
Goles: Anton Escobar (0-1, min. 23). Oscar Comís (1-1, min. 53). Carlos Cora (2-1, min. 77). Carlos Cora (3-1, min. 83).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *