El Brea doblegó al Robres por 0-2

Noticias relacionadas

El pasado sábado el Brea venció a domicilio 0-2 frente al Robres. Los locales venían de per adid…

El Brea doblegó al Robres por 0-2

Noticias relacionadas

El pasado sábado el Brea venció a domicilio 0-2 frente al Robres. Los locales venían de per
adidas Juventus Camiseta de la 1ª equipación 19/20 #4 BENATIA Mujer
adidas Juventus Camiseta de la 1ª equipación 19/20 #4 BENATIA Mujer
der su último partido, mientras que los visitantes concatenaban cinco victorias seguidas. Con este buen resultado el Brea es primero, mientras que el Robres es decimoquinto nada más finalizar el partido.

El equipo visitante se puso por delante en el marcador gracias al gol de Emilio en el minuto 41 y los 45 minutos terminaron 0 a 1.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el Brea amplió su ventaja y selló el partido con el último tanto de Guillen en el minuto 57, que estableció el 0-2, concluyendo así el duelo.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Robres entraron Vicioso, El Mahdi Tabiche y García en sustitución de Toscan, Lahuerta y Mohamed, mientras que el Brea dio entrada a Nacho, Toño García y Terré por Sicilia, Emilio y Montejo.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas, una al Robres (Iván Garrido) y tres al Brea (Juan González, Emilio y Veintemilla).

Con esta derrota, el Robres, a la conclusión del partido, se ubica en el decimoquinto puesto de la tabla con 7 puntos. El Brea, llega al primero con 19 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Brea con el Binéfar. Por su parte, el Robres se medirá ante el San Lorenzo.

Ficha técnica
Robres: Monforte, Yeray, Gorgas, Iván Garrido, Víctor Merino, Kever, Toscan (Vicioso, min.57), Mariano Ayneto, Rodrigo, Mohamed (García, min.86), Lahuerta (El Mahdi Tabiche, min.63)
Brea: Unai, Alberto Marco Benedi, Sicilia (Nacho, min.17), Pomareta, Parada, Emilio (Toño García, min.79), Javier Dieste, Juan González, Guillen, Montejo (Terré, min.86), Veintemilla
Estadio: san blas
Goles: Emilio (0-1, min. 41). Guillen (0-2, min. 57).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *