El Ourense saca un punto al Arenteiro a domicilio 1-1

Noticias relacionadas

El Arenteiro y el Ourense acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el partido celebrado este sába…

El Ourense saca un punto al Arenteiro a domicilio 1-1

Noticias relacionadas

El Arenteiro y el Ourense acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el partido celebrado este sába
Real Madrid 16/17 Camiseta de la 1ª equipación
Real Madrid 16/17 Camiseta de la 1ª equipación
do en el Municipal Espiñedo. Antes de este partido, los locales venían de una racha positiva de tres victorias consecutivas, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con este resultado, el equipo carballinés se sitúa sexto, mientras que por su parte el Ourense es decimosexto a la conclusión del encuentro.

El equipo local se puso por delante en el marcador gracias al gol de Mitogo en el minuto 37 y la primera parte finalizó 1 a 0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad, el Ourense empató el partido en el minuto 56 con un tanto de penalti de Rober subiendo 1-1 al marcador, finalizando así el partido.

El técnico carballinés dio entr
Camiseta de fútbol de Francia 2019/20 #9 GIROUD
Camiseta de fútbol de Francia 2019/20 #9 GIROUD
ada a Martín, Igor y Albertito en sustitución de Adil, Iago y Noguerol, mientras que por parte del Ourense fueron Raly los que entraron por Martín Lamelas.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas, los locales vieron tres (Adrián Pol, Mitogo y Carlos) y por parte de los visitantes la vieron dos (Martín Fuentes y Pascua).

Tras acabar el encuentro con este empate, el Ourense se ubica en el decimosexto puesto de la tabla con 5 puntos. Por su parte, el Arenteiro con este punto conseguido, llega al sexto con 14 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Ourense con el Laracha. Por su parte, el Arenteiro se medirá frente al Polvorín.

Ficha técnica
Arenteiro: Rui Santos, Iago (Igor, min.71), Adrián, Portela, Adrián Pol, Cassio Goes, Otero, Adil (Martín, min.42), Mitogo, Noguerol (Albertito, min.76), Carlos
Ourense: Michi, Sergio De Paz, Pablo, German, García, Juanma Justo, Rober, Martín Fuentes, Martín Lamelas (Raly, min.82), Iago Beceiro, Pascua
Estadio: Municipal Espiñedo
Goles: Mitogo (1-0, min. 37). Rober (1-1, min. 56).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *