El virus que consume al Barcelona y respeta al Real Madrid

El virus que consume al Barcelona y respeta al Real Madrid

Noticias relacionadas

Han pasado diez días desde que el Madrid se estrellara en el Bernabéu ante el Eibar o de que el Barcelona no lo aprovechara y perdiera en Vigo. También de que el Atlético emergiera de una Liga que vuelve a rodar. Diez días, aunque hayan parecido diez meses. Pero el fútbol doméstico vuelve a España y lo hace con un sábado de infarto, en el que los tres grandes del fútbol español (también el Sevilla en Leganés) juegan por el liderato. Y por evitar el virus más maligno en estas fechas.

Es el llamado virus FIFA, ese que deja a equipos desechos tras el paso del parón del fútbol de clubes en pos del de selección. Lógicamente el virus ha vuelto a atacar y, paradojas de la vida, otra vez más ha sido el Barcelona el gran perjudicado. De las fechas de selecciones sale el equipo azulgrana sin Jordi Alba, Sergi Roberto o Cillessen. El primero notó molestias en el partido de España en Italia y se espera que llegue justo al partido ante el City. No estará ante el Deportivo (16:15 horas). El segundo sufre una elongación en el aductor de la pierna derecha y se perderá el duelo también, frenando así el dulce momento en el que estaba. El caso del portero es el más grave pero a la vez menos influyente, ya que no es titular ni lo será: el holandés estará tres semanas de baja.


Listado de empresas relacionadas con Camisetas De Futbol Baratas en España. Seleccione la infomación de la empresa de Camisetas De Futbol Baratas de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *