El Madrid CFF y el Valencia Femenino empataron a uno

Noticias relacionadas

El Madrid CFF y el Valencia Femenino empataron a uno en el encuentro celebrado este sábado en el Lu…

El Madrid CFF y el Valencia Femenino empataron a uno

Noticias relacionadas

El Madrid CFF y el Valencia Femenino empataron a uno en el encuentro celebrado este sábado en el Luis Aragones. Antes de este partido, las locales venían de una racha negativa de tres derrotas consecutivas, mientras que las visitantes venían de empatar su último partido. Con este resultado, el conjunto madrileño es decimosegundo tras la finalización del encuentro, mientras que el Valencia Femenino es séptimo.

El equipo local tomó la delantera en el marcador gracias al gol de López en el minuto 41 y la primera parte acabó 1 a 0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad, el Valencia Femenino empató el partido en el minuto 49 con un tanto de Carol Férez subiendo 1-1 al marcador, acabando con este marcador el encuentro.

Los dos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Madrid CFF entraron Laura, Estela, Analu y Beckmann en sustitución de Del Río, Yasmin Mrabet, Irene López y Laura, mientras que el Valencia Femenino dio entrada a Marta Carro, García, Gio Carreras y Peiró por Gaitán, Zenatha Coleman, Carol Férez y Beristain.

La colegiada mostró tres tarjetas amarillas, las locales vieron dos (Paola y López) y por parte de las visitantes la vieron una (Carol Férez).

El Valencia Femenino se queda en la séptima posici
adidas Bayern Munich Camiseta de la 1ª equipación 19/20 #9 LEWANDOWSKI Mujer
adidas Bayern Munich Camiseta de la 1ª equipación 19/20 #9 LEWANDOWSKI Mujer
ón con 6 puntos y las de Miguel ocupan el decimosegundo lugar con 4 puntos tras la finalización del duelo.

La siguiente jornada enfrentará al Valencia Femenino con el Sevilla. Por su parte, el Madrid CFF se medirá ante el Atlético de Madrid Femenino.

Tottenham 18/19 Camiseta de la 2ª equipación #19 DEMBELE
Tottenham 18/19 Camiseta de la 2ª equipación #19 DEMBELE

Ficha técnica
Madrid CFF: Paola, Villegas, Barroso, Carol, Rodriguez, López, Yasmin Mrabet (Estela, min.67), Mellado, Del Río (Laura, min.61), Irene López (Analu, min.70), Laura (Beckmann, min.80)
Valencia Femenino: Vreugdenhil, Van Den Berg, Nicart, Jucinara Soares, Beristain (Peiró, min.79), Sandra, Gaitán (Marta Carro, min.42), Zenatha Coleman (García, min.68), Carol Férez (Gio Carreras, min.69), Nadya, Mari Paz
Estadio: Luis Aragones
Goles: López (1-0, min. 41). Carol Férez (1-1, min. 49).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *