El Casetas ganó en casa al Almudévar

Noticias relacionadas

Triunfo del Casetas 1-0 sobre el Almudévar. Antes de este partido, los locales venían de una racha…

El Casetas ganó en casa al Almudévar

Noticias relacionadas

Triunfo del Casetas 1-0 sobre el Almudévar. Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas, mientras que los visitantes venían de conseguir 5 puntos de los últimos 15 posibles. Con esta derrota el Almudévar se sitúa decimosegundo a la finalización del partido, mientras que el Casetas es decimosexto.

El equipo local se puso por delante en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Marcos Andreywes en el minuto 37 y la primera mitad acabó 1 a 0.


Hasta 100€ para Apuestas

En el segundo tiempo no hubo goles y el electrónico no reflejó ningún cambio, por lo que el partido finalizó con el definitivo 1 a 0.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Casetas entraron desde el banquillo Sanchez, Gil y Jose Pérez en sustitución de Bernal, Marcos Andreywes y Burillo, mientras que los cambios por parte del Almudévar fueron Omoruyi, Cabellud y Rom
Bufanda de la Copa del Mundo Argentina 2014
Bufanda de la Copa del Mundo Argentina 2014
a
que entraron por Maceira, Ojeda y Val.

En el encuentro se vieron un total de cinco tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a Sierra y Tobon (doble amarilla), y roja a Tobon, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Maceira y Roma.

Con esta victoria el Casetas ocupa el decimosexto puesto con 7 puntos a la finalización del duelo, mientras que el conjunto dirigido por Jose Manuel Tomas Valdovinos se sitúa en decimosegundo puesto con 9 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Casetas contra el Borja fuera de casa y al Almudévar contra el Deportivo Aragón en su estadio.

Ficha técnica
Casetas: Marin, Perez, Bernal (Sanchez, min.49), Beltran, Sierra, Margalejo, Burillo (Jose Pérez, min.86), Vidal Mainar, Tobon, Marcos Andreywes (Gil, min.59), Dani Lahoz
Almudévar: Otin, Almerge, Javito, Jaime, Uche, Arnedillo, Peñaloza, Val (Roma, min.67), Maceira (Omoruyi, min.46), Verge, Ojeda (Cabellud, min.46)
Estadio: san miguel
Goles: Marcos Andreywes (1-0, min. 37).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *