El Platges de Calvia derrotó al Alcudia por 2-0

Noticias relacionadas

Triunfo del Platges de Calvia 2-0 sobre el Alcudia. Los locales venían de empatar su último partid…

El Platges de Calvia derrotó al Alcudia por 2-0

Noticias relacionadas

Triunfo del Platges de Calvia 2-0 sobre el Alcudia. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes concatenaban cuatro victorias seguidas. Con esta derrota el Alcudia se sitúa segundo a la finalización del partido, mientras que el Platges de Calvia es primero.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 0-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad, el Platges de Calvia se adelantó en el marcador gracias a un gol de Chus en el minuto 71. El Platges de C
adidas Real Madrid Camiseta de la 2ª equipación 2019/20 #23 HAZARD
adidas Real Madrid Camiseta de la 2ª equipación 2019/20 #23 HAZARD
alvia
aumentó su diferencia con el último tanto de Bardolet en el minuto 84, que dejó el marcador en un 2-0, acabando de este modo el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Platges de Calvia entraron Castedo, Olmo y Manresa en sustitución de Blai, Carlos Pacheco y Javi Ramos, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Rafita, Juanjo Romero y Alejandro por Sierra, Adrian y Vicenç.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Blai y Ramis por parte del Platges de Calvia y a Xavier por parte del equipo alcudiense.

Tras la finalización del partido el Platges de Calvia ocupa el puesto primero con 23 puntos, mientras que el Alcudia se sitúa en segundo lugar con 21.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada al Esporles mientras que el Alcudia se enfrentará contra el Mallorca B.

Ficha técnica
Platges de Calvia: Tolo, Ramis, Javi Ramos (Manresa, min.78), Bigas, Blai (Castedo, min.57), Bueno, Sergi, Óscar Navarro, Chus, Carlos Pacheco (Olmo, min.62), Bardolet
Alcudia: Sergio Sanz, Socias, Cristian, Vicenç (Alejandro, min.76), Xavier, Marc, Adrian (Juanjo Romero, min.71), Sierra (Rafita, min.61), Juanca, César Ruiz, Tià Sastre
Estadio: Polideportivo Municipal de Magalluf
Goles: Chus (1-0, min. 71). Bardolet (2-0, min. 84).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *