Los tres puntos se quedaron en casa: Ourense 4-0 Paiosaco-Hierros

Noticias relacionadas

Triunfo del Ourense 4-0 sobre el Paiosaco-Hierros. Antes de este partido, los locales habían conseg…

Los tres puntos se quedaron en casa: Ourense 4-0 Paiosaco-Hierros

Noticias relacionadas

Triunfo del Ourense 4-0 sobre el Paiosaco-Hierros. Antes de este partido, los locales habían conseguido 13 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con esta derrota el Paiosaco-Hierros se sitúa decimoprimero a la finalización del partido, mientras que el Ourense es cuarto.

El partido comenzó favorable a los locales. El Ourense se adelantó en el marcador gracias a un gol de Hugo García en el minuto 11. Antes de llegar a la mitad, el Paiosaco-Hierros encajaría un tanto más en el 31 por mediación de Hugo García para acabar la primera parte con un 2-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En el segundo tiempo, el Ourense aumentó distancias con un gol de Rubén Durán en el minuto 72. Los locales volvieron a ampliar distancias gracias al acierto de cara a portería de Josu en el minuto 86, que estableció el 4-0, finalizando así el duelo.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 8, el Ourense se posiciona como cuarto clasificado, mientras que el Paiosaco-Hierros es decimoprimero.

En la siguiente jornada el Ourense jugará contra el Compostela fuera de casa y el Paiosaco-Hierros disputará su partido contra el Porriño Industrial en su estadio.

Ficha técnica
Ourense: Pato Guillén, Josu, Alfredo, Pablo Corzo, Viti, Germán, Rubén Arce, Presas, Hugo García, Rubén Durán, Fondevila
Paiosaco-Hierros: Dani, Ruchi, Pablo, Beto, Días, Javier Fuentes, Bilal, Juanma, Otero, Diego Lois, Iván Amor
Estadio: O Couto
Goles: Hugo García (1-0
Chelsea 16/17 9 FALCAO Authentic Camiseta de la 1ª equipación
Chelsea 16/17 9 FALCAO Authentic Camiseta de la 1ª equipación
, min. 11). Hugo García (2-0, min. 31). Rubén Durán (3-0, min. 72). Josu (4-0, min. 86).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *