El Xerez Deportivo derrota en casa al Guadalcacín por 1-0

Noticias relacionadas

El Xerez Deportivo ganó en casa 1-0 el duelo celebrado este viernes en el Estadio Municipal Chapín…

El Xerez Deportivo derrota en casa al Guadalcacín por 1-0

Noticias relacionadas

El Xerez Deportivo ganó en casa 1-0 el duelo celebrado este viernes en el Estadio Municipal Chapín. El Xerez Deportivo venía de ganar su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este resultado, el conjunto jerezano es quinto, mientras que el Guadalcacín es vigesimosegundo tras la finalización del encuentro.

El equipo loc
Manchester United 16/17 SCHNEIDERLIN Authentic Camiseta de la 2ª equipación
Manchester United 16/17 SCHNEIDERLIN Authentic Camiseta de la 2ª equipación
al se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Jorge Herrero en el minuto 44 y los 45 minutos terminaron 1 a 0.


Hasta 100€ para Apuestas

Tras el descanso no hubo goles y el electrónico no experimentó ningún cambio, por lo que el encuentro acabó con el definitivo 1 a 0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Javi Casares, Regino y Juan Gómez en sustitución de Adrian Gallardo, Jojo y Heredia, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron David Piñero, Chiqui y López que entraron por Benitez, Chato y Jesus Parada.

En el encuentro se mostraron un total de seis tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se sancionó con cartulina amarilla a Rojas (doble amarilla) y Heredia, y roja a Rojas, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Chato, Benitez y Rosales.

Con 16 puntos, el Xerez Deportivo se ubica en el quinto puesto de la tabla clasificatoria a la finalización del encuentro, mientras que el Guadalcacín se sitúa en vigesimosegundo puesto con 1 punto.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán fuera de casa. El Xerez Deportivo se enfrentará al Algeciras, mientras que por su parte, el Guadalcacín se enfrentará al Ceuta.

adidas Real Madrid Camiseta de la 2ª equipación 2019/20 Niños
adidas Real Madrid Camiseta de la 2ª equipación 2019/20 Niños

Ficha técnica
Xerez Deportivo: Marrufo, Jose Luis, Marcelo, Adrián Rodríguez, Rojas, Jorge Herrero, Heredia (Juan Gómez, min.76), Jojo (Regino, min.67), Adrian Gallardo (Javi Casares, min.65), Bello, Alex Padilla
Guadalcacín: Antonio Lebrón, Pulido, Chato (Chiqui, min.46), Rosales, Alberto Fernandez, Santi, Holgado, Jose Francisco, Luis Castillo, Benitez (David Piñero, min.46), Jesus Parada (López, min.78)
Estadio: Estadio Municipal Chapín
Goles: Jorge Herrero (1-0, min. 44).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *