Empate a cero entre el CF Ardoi y el San Juan DKE

Noticias relacionadas

El CF Ardoi y el San Juan DKE acabaron firmando las tablas con un 0-0 en el encuentro celebrado este…

Empate a cero entre el CF Ardoi y el San Juan DKE

Noticias relacionadas

El CF Ardoi y el San Juan DKE acabaron firmando las tablas con un 0-0 en el encuentro celebrado este viernes en El Pinar. Antes de este partido, los locales habían conseguido 2 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este resultado, el equipo zizurtarra se sitúa decimocuarto, mientras que por su parte el San Juan DKE es noveno a la conclusión del duelo.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió marcar y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un resultado de 0-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad no hubo goles y el electrónico no experimentó ningún cambio, por lo que el encuentro llegó a la conclusión con el definitivo 0 a 0.

Tras acabar el partido con este empate, el San Juan DKE se ubica en el noveno puesto de la tabla con 11 puntos. Por su parte, el CF Ardoi con este punto conseguido, llega al decimocuarto con 9 puntos.

En el siguiente partido de liga, el CF Ardoi jugará contra el Cantolagua fuera de casa y el San Juan DKE se enfrentará al Valle Egüés en su estadio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *