Empate a dos entre el Torreperogil y el Torremolinos

Noticias relacionadas

El Torreperogil y el Torremolinos acabaron firmando las tablas con un 2-2 en el partido disputado es…

Empate a dos entre el Torreperogil y el Torremolinos

Noticias relacionadas

El Torreperogil y el Torremolinos acabaron firmando las tablas con un 2-2 en el partido disputado este viernes en el Estadio Abdon Marinez Fariñas. El Torreperogil venía de ganar su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este resultado, el equipo torreño se sitúa decimoquinto, mientras que por su parte el Torremolinos es octavo a la conclusión del encuentro.

El encuentro inició de forma favorable para los visitantes. El Torremolinos se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Zule en el minuto 3. El equipo local consiguió empatar el partido con un gol de penalti de Ildefonso Montes en el minuto 19. El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias a otro gol de Zule en el minuto 28 y los 45 minutos terminaron 1 a 2.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el Torreperogil empató el partido en el minuto 75 con un tanto de Pocho subiendo 2-2 al marcador, finalizando de este modo el partido.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Sergio, Ángel y Saba
Arsenal 1985 Camiseta de la 2ª equipación
Arsenal 1985 Camiseta de la 2ª equipación
ca
y fueron sustituidos Ildefonso Montes, Pepe Almansa y Borja. Por su parte, los visitantes dieron entrada a García, Amaya y Luis que sustituyeron a Bolivar, Rubén y Zule.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas, todas ellas al Torremolinos (Israel y Amaya). También mostró una tarjeta roja al equipo visitante, lo cual provocó la expulsión de Cristóbal. El equipo local se fue del partido limpio de tarjetas.

Tras este empate, a la conclusión del partido, el Torreperogil se ubica en el decimoquinto puesto de la tabla con 9 puntos. Por su parte, el Torremolinos con este punto, llega al octavo con 13 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Torreperogil contra el Antequera fuera de casa y al Torremolinos contra el Poli Almería en su estadio.

Bayern Munich 15/16 - Niños Camiseta de la 2ª equipación
Bayern Munich 15/16 – Niños Camiseta de la 2ª equipación

Ficha técnica
Torreperogil: Paco Berja, Garcia, Tomás, Padilla, Pepe Almansa (Ángel, min.49), Bauti, Borja (Sabaca, min.86), Luis Jiménez, Pocho, Ildefonso Montes (Sergio, min.49), Virgilio
Torremolinos: Juan Daniel, Cristian, Cristóbal, Rubén (Amaya, min.57), Bru, Israel, Zule (Luis, min.72), Alexis, Zamorano, Serrano, Bolivar (García, min.46)
Estadio: Estadio Abdon Marinez Fariñas
Goles: Zule (0-1, min. 3). Ildefonso Montes (1-1, min. 19). Zule (1-2, min. 28). Pocho (2-2, min. 75).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *