El Rincón gana en el Municipal Francisco Romero

Noticias relacionadas

Triunfo del Rincón 2-1 sobre el Huétor Vega. Ambos equipos venían de perder su último partido. C…

El Rincón gana en el Municipal Francisco Romero

Noticias relacionadas

Triunfo del Rincón 2-1 sobre el Huétor Vega. Ambos equipos venían de perder su último partido. Con esta derrota el Huétor Vega se sitúa decimosexto a la finalización del encuentro, mientras que el Rincón es decimocuarto.

Durante la primera parte ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 0-0.


Hasta 100€ para Apuestas

Tras el descanso, el Rincón se adelantó en el marcador gracias a un gol de Villegas en el minuto 77. El equipo visitante logró empatar el duelo con un gol de Capilla en el minuto 87. El equipo local tomó la delantera en el marcador gracias al gol de Kun en el minuto 91 y estableció el definitivo 2 a 1, finalizando así el partido.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Rincón que entraron al partido fueron Adal, Albertillo y Alberto Lopez en sustitución de Víctor, Reina y Semi, mientras que los cambios del Huétor Vega fueron Cambil, Corral y Gueye que entraron para suplir a Jorge, Ilde y Joselu.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de dieciséis tarjetas. Del Rincón fueron sancionados con amarilla Mario, Diaz, Kun, Chiquero, Alberto Lopez y Reina, mientras que los jugadores sancionados con amarilla del equipo hueteño fueron Castilla, Javi Prieto (doble amarilla), Jorge, Joselu, Migue Garcia, Palomares, Álvaro y Jorge, y con roja Javi Prieto.

El Rincón al término del encuentro es decimocuarto clasificado con 10 puntos mientras que el Huétor Vega es decimosexto con 8.

Para la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en su estadio. El equipo rinconero se enfrentará al Alhaurino, y por su parte, el Huétor Vega se enfrentará a El Palo.

Ficha técnica
Rincón: Escalera, Mario, Chiquero, Villegas, Gallardo, Víctor (Adal, min.57), Kun, Diaz, Joseíto, Semi (Alberto Lopez, min.78), Reina (Albertillo, min.68)
Huétor Vega: Migue Ga compra venta camisetas de futbol rcia, Palomares, Capilla, Castilla, Raúl, Ilde (Corral, min.56), Jorge, Jorge (Cambil, min.56), Joselu (Gueye, min.77), Javi Prieto, Álvaro
Estadio: Municipal Francisco Romero
Goles: Villegas (1-0, min.
adidas Juventus Camiseta de la 1ª equipación 19/20 #2 DE SCIGLIO Mujer
adidas Juventus Camiseta de la 1ª equipación 19/20 #2 DE SCIGLIO Mujer
77). Capilla (1-1, min. 87). Kun (2-1, min. 91).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *