El Baztan saca un punto al Itaroa Huarte a domicilio 2-2

Noticias relacionadas

El Itaroa Huarte y el Baztan acabaron firmando las tablas con un 2-2 en el partido disputado este vi…

El Baztan saca un punto al Itaroa Huarte a domicilio 2-2

Noticias relacionadas

El Itaroa Huarte y el Baztan acabaron firmando las tablas con un 2-2 en el partido disputado este viernes en el Areta. Antes de este partido, los locales habían conseguido 4 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este marcador, el equipo huarteano se sitúa decimoctavo, mientras que por su parte el Baztan es décimo a la conclusión del partido.

El partido arrancó de cara para los locales. El Itaroa Huarte se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Javi Lopez en el minuto 3. El equipo visitante logró establecer las tablas en el marcador con un gol de Lizartza en el minuto 32. El equipo local tomó la delantera en el marcador gracias a otro gol de Javi Lopez en el minuto 46 y los 45 minutos terminaron 2 a 1.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad, el Baztan estableció el empate en el encuentro en el minuto 49 con un tanto de Meoqui subiendo 2-2 al marcador, finalizando así el partido.

Fue un partido en el que se movieron los banquillos. Por el Itaroa Huarte se dio entrada a Goicoechea y Julen Iturri por Marro y Iñaki Araguren y por parte del Baztan entraron Aguerrea, Maylin y Aguirre por Azpiroz, Luis y Astiz.

En el partido se vieron un total de cinco tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a Olóriz, y roja a Garralda, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Astiz, Iturriria, Lizartza y Aguerrea.

Tras acabar el partido con este empate, el Baztan se ubica en el décimo puesto de la tabla con 11 puntos. Por su parte, el Itaroa Huarte con este punto conseguido, llega al decimoctavo con 5 puntos.

En la siguiente jornada de liga el Itaroa Huarte jugará contra el Cortes fuera de casa, mientras que el Baztan se enfrentará en su estadio contra el Burladés.

Ficha técnica
Itaroa Huarte: Agramonte, Echeverria, Garralda, Adur, Olóriz, Nico Barberena, Alonso, Javi Lopez, De Ulibarri, Iñaki Araguren (Julen Iturri, min.75), Marro (Goicoechea, min.54
Tottenham Hotspur Manga larga de la 2ª equipación 2018/19 #1 LLORIS
Tottenham Hotspur Manga larga de la 2ª equipación 2018/19 #1 LLORIS
)
Baztan: Berho, Astiz (Aguirre, min.75), Goñi, Azpiroz (Aguerrea, min.56), Damboriena, Iturriria, Urrutia, Dendarieta, Luis (Maylin, min.67), Lizartza, Meoqui
Estadio: Areta
Goles: Javi Lopez (1-0, min. 3). Lizartza (1-1, min. 32). Javi Lopez (2-1, min. 46). Meoqui (2-2, min. 49).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *