El Lorca se queda los tres puntos

Noticias relacionadas

Triunfo del Lorca 3-0 sobre Los Garres. Antes de este partido, los locales habían conseguido 7 punt…

El Lorca se queda los tres puntos

Noticias relacionadas

Triunfo del Lorca 3-0 sobre Los Garres. Antes de este partido, los locales habían conseguido 7 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con esta derrota Los Garres se sitúa sexto a la finalización del encuentro, mientras que el Lorca es cuarto.

El partido comenzó favorable a los locales. El Lorca se adelantó en el marcador gracias a un gol de Víctor Julia en el minuto 15. Antes de llegar al descanso, Los Garres encajaría un tanto más en el 34 por mediación de Gerard para finalizar la primera mitad con un 2-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad, el Lorca aumentó su ventaja y cerró el encuentro con el último tanto de Gerard en el minuto 66, que estableció el 3-0, acabando de este modo el duelo.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Gabriel, Fernandez y Choi en sustitución de Morros, Vicent y Gerard, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Lopez, Bape y Pelegrín que saltaron al terreno de juego por Hernandez, Pedro Jesús y Almendros.

El árbitro mostró nueve tarjetas amarillas, tres al Lorca (Gerard, Portilla y Fernandez) y seis a Los Garres (Dani Meseguer, Camara, Juanjo, Parri, Almendros y Lopez).

El Lorca se queda en la cuarta posición con 13 puntos y los de Manuel Martínez Marín ocupan el sexto lugar con 12 puntos tras la disputa del partido.

La próxima jornada el equipo lorquino jugará fuera de casa ante el Ciudad de Murcia, mientras que Los Garres buscará el triunfo en su estadio frente al UCAM B.

Ficha técnica
Lorca: Ma
adidas Bayern Munich Camiseta de la 1ª equipación 19/20 #4 SULE
adidas Bayern Munich Camiseta de la 1ª equipación 19/20 #4 SULE
gunazelaia, Soto, Morros (Gabriel, min.70), Portilla, Cifuentes, Javier Pelayo, Álvaro Rodríguez, Rodriguez, Gerard (Choi, min.81), Vicent (Fernandez, min.75), Víctor Julia
Los Garres: Camara, Hernandez (Lopez, min.45), Dani Meseguer, Almendros (Pelegrín, min.68), Jose María, Moraga, Adrián Sánchez, Michael, Parri, Juanjo, Pedro Jesús (Bape, min.63)
Estadio: Francisco Artés Carrasco
Goles: Víctor Julia (1-0, min. 15). Gerard (2-0, min. 34). Gerard (3-0, min. 66).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *