Reparto de puntos entre el Ascó y el Sant Andreu, el marcador final fue 1-1

Noticias relacionadas

El Ascó y el Sant Andreu empataron a uno en el encuentro disputado este viernes en el Camp Municipa…

Reparto de puntos entre el Ascó y el Sant Andreu, el marcador final fue 1-1

Noticias relacionadas

El Ascó y el Sant Andreu empataron a uno en el encuentro disputado este viernes en el Camp Municipal d’Ascó. Antes de este partido, los locales habían conseguido 2 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este resultado, el conjunto el Ascó es decimosexto tras la finalización del duelo, mientras que el Sant Andreu es cuarto.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió anotar y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 0-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el Sant Andreu se adelantó en el marcador gracias a un gol de Jutgla en el minuto 68. El equipo local empató el partido en el minuto 78 con un tanto de Jaime Serrano para poner el 1-1 en el marcador, acabando con este marcador el partido.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Ascó entraron Riki, Ramon y Joan en sustitución de Dani Argilaga, Meseguer y Masqué, mientras que el Sant Andreu dio entrada a Bandeh, Felipe Sa y Ton Alcover por Kuku, Carlos y Guerrero.

En el partido se vio un total de una tarjeta amarilla, que fue para los locales. Se mostró cartulina amarilla a Víctor.

Tras este empate, a la conclusión del partido, el Ascó se ubica en el decimosexto puesto de la tabla con 9 puntos. Por su parte, el Sant Andreu con este punto, llega al cuarto con 15 puntos.

En la siguiente jornada el Ascó jugará contra el At. Horta fuera de casa y el Sant Andreu disputará su partido contra el CF Pobla de Mafumet en su estadio.

Ficha técnica
Ascó: Eduald, Godía, Dani Argilaga (Riki, min.13), Víctor, Pato, Joan Domingo, Jaime Serrano, Meseguer (Ramon, min.67), Peke, Masqué (Joan, min.73), Miranda
Sant Andreu: Segovia, Juanma Miranda, Jaume, Nogue
Bayern Munich 16/17 LAHM LS Camiseta de la 1ª equipación
Bayern Munich 16/17 LAHM LS Camiseta de la 1ª equipación
ra, Llamas, Juanan, Guerrero (Ton Alcover, min.66), Kuku (Bandeh, min.59), David López, Carlos (Felipe Sa, min.59), Jutgla
Estadio: Camp Municipal d’Ascó
Goles: Jutgla (0-1, min. 68). Jaime Serrano (1-1, min. 78).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *