España, sin jugadores del Barcelona tres años después

Noticias relacionadas

Una situación imposible de ver hace algún año. Luis Enrique no alineó a ningún culé en el once…

España, sin jugadores del Barcelona tres años después

Noticias relacionadas

Una situación imposible de ver hace algún año. Luis Enrique no alineó a ningún culé en el once inicial ante Gales 103 días después. Y tampoco decidió dar entrada a Busquets, único jugador azulgrana presente en el partido. Por lo tanto, no vimos a ningún jugador azulgrana jugar, algo que no pasaba desde hace tres años, concretamente desde el 12 de octubre de 2015.

Tras la renuncia de Piqué a ir con el combinado español, la lesión de Sergi Roberto y la no convocatoria de Jordi Alba deja a la Selección huérfana de representantes del Barça, solo Busquets se mantiene en los planes del seleccionador.

La última vez que se dio la circunstancia de no ver a ningún jugador del Barcelona en el once inicial de España fue en un amistoso contra Corea del Sur preparatorio de la Eurocopa 2016, un 1 de junio, aún con Vicente del Bosque en el banquillo. Dos días antes tampoco había alineado a ningún blaugrana en otro amistoso de preparación contra Bosnia

En aquella ocasión, parece ser que el técnico de España decidió no convocar a ningún futbolista del Barça ni del Sevilla porque días antes habían disputado la final de la Copa del Rey y optó por otorgarles unos días de descanso an
Bayern Munich 15/16 THIAGO Camiseta de la 2ª equipación
Bayern Munich 15/16 THIAGO Camiseta de la 2ª equipación
tes de la cita europea. A pesar de ese encuentro, en el último amistoso previo a aquella Eurocopa, contra Georgia ya se alinearon Piqué, Jordi Alba y Busquets. Iniesta jugó la segunda parte saliendo del banquillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *